Política Agencia Télam 25 de noviembre de 2022

Confirman a la jueza Capuchetti en la investigacion del atentado contra la Vicepresidenta

"Por el momento no se desprende en el marco de estas actuaciones, acto alguno por parte de la magistrada interviniente que pueda inferir un objetivo y concreto dato de parcialidad"

La Cámara Federal porteña confirmó hoy a la jueza María Eugenia Capuchetti al frente de la investigación por el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner cometido el 1 de septiembre pasado, al rechazar una recusación que había sido planteada por la querella de la Vicepresidenta, según la resolución a la que tuvo acceso Télam.

"Por el momento no se desprende en el marco de estas actuaciones, acto alguno por parte de la magistrada interviniente que pueda inferir un objetivo y concreto dato de parcialidad", concluyó el camarista Leopoldo Bruglia al rechazar el planteo. (Télam)

Te puede interesar

El Presidente, “agresivo” y de discurso “confuso”: ¿qué piensan los argentinos de sus medidas?

La última encuesta de la consultora Analogías revela que la gente está mayoritariamente en contra de las principales medidas que está tomando Javier Milei y que, además, no está logrando contener la inflación.

Convocan a un “Pacto por la Democracia”

Referentes de espacios opositores al gobierno de Javier Milei lanzarán este sábado el Foro por una Nueva Democracia y llamarán a un pacto

Pietragalla desmintió a Cúneo Libarona por las leyes de reparación

Dijo que el caso invocado por el ministro de Justicia fue denunciado en 2014 y que fue su gestión la que presentó pruebas de la estafa al Estado.

La CTA Autónoma lanzó la campaña nacional “1 millón de firmas para derogar el DNU 70/23”

Además, la central obrera ratificó la movilización del 1º de Mayo y el paro nacional del día 9 de ese mes y la jornada nacional de lucha del 30 de abril.