D-Interés Agencia Télam 24 de noviembre de 2022

Jueves soleado y caluroso en AMBA: se espera una maxima de 35 grado

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado, una temperatura de 20 grados de minima y 35 de maxima, y viento del oeste rotando al noroeste y sureste, segun previsiones del Servicio Meteorologico Nacional.

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado, una temperatura de 20 grados de mínima y 35 de máxima, y viento del oeste rotando al noroeste y sureste, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana se anuncia una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado a la tarde, y una temperatura estimada en 20 grados de mínima y 30 de máxima.
El sábado se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura de 23 grados de mínima y 32 de máxima. (Télam)

Te puede interesar

¿Cómo quedó la placa parcial de Gran Hermano?

Se definió este martes la placa parcial de nominados, a la espera de que la líder Virginia haga su jugada.

Habló la médium que comunicó a Milei con Conan: ¿qué contó?

La médica veterinaria Celia Melamed relató cómo conoció al líder libertario y explicó la forma en que logra establecer contacto con animales.

Video: Un perro interrumpe un partido de fútbol y se roba la pelota

Ocurrió en Colombia, durante un partido entre Junior de Barranquilla y Universitario de Perú. El arquero del club local tuvo que intervenir.

Advierten sobre popular edulcorante que puede dañar el intestino

Se encuentra en ingredientes de repostería, bebidas como la Coca- Cola y chicles; aunque también se usa en algunos productos lácteos, condimentos y salsas.