Deportes Agencia Télam 20 de noviembre de 2022

Gnabry: Ya tengo ganas de que empiece el Mundial

El delantero del seleccionado aleman Serge Gnabry expreso hoy, en forma enfatica, sus ganas de jugar el proximo miercoles ante Japon, en el debut del grupo E del Mundial de Qatar 2022.

El delantero del seleccionado alemán Serge Gnabry expresó hoy, en forma enfática, sus ganas de jugar el próximo miércoles ante Japón, en el debut del grupo E del Mundial de Qatar 2022.
"Conforme empiezan a pasar los días va aumentando la presión y ya tengo ganas de que empiece el Mundial", señaló Gnabry en conferencia de prensa.
Gnabry, de 27 años, tiene motivos de sobra para explicar su nivel de ansiedad. Qatar 2022 será su primera Copa del Mundo luego de la frustración que vivió en Rusia 2018 cuando se quedó afuera por lesión.
"Es mejor llegar con la cabeza alta y con autoconfianza. Cuando las cosas no funcionan lo que hay que hacer es trabajar duro, porque cuando eres delantero y no marcas en unos cuantos partidos tienes pensamientos negativos", señaló el atacante del Bayern Munich.
Alemania, campeona del mundo en 1954, 1974, 1990 y 2014, enfrentará el próximo miércoles a Japón en su debut por el grupo E de Qatar 2022 que comparte con España y Costa Rica. (Télam)

Te puede interesar

Martínez, tras la derrota de Boca ante Fortaleza: “La diferencia fue demasiado amplia”

El entrenador sostuvo que "no esperaba un resultado así".

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.

Fuego cruzado en San Lorenzo: el presidente apuntó contra Insua luego de sus declaraciones

"El mensaje de Insua no les llegaba a los jugadores", aseguró Marcelo Moretti.

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.