Deportes Agencia Télam 19 de noviembre de 2022

Turquia vencio a Republica Checa y Suecia a Argelia en amistosos internacionales

El seleccionado de Turquia vencio este sabado a su par de Republica Checa por 2 a 1 y el de Suecia hizo lo propio con Argelia por 2 a 0, en partidos amistosos entre los representativos que no clasificaron para el Mundial de Qatar 2022.

El seleccionado de Turquía venció este sábado a su par de República Checa por 2 a 1 y el de Suecia hizo lo propio con Argelia por 2 a 0, en partidos amistosos entre los representativos que no clasificaron para el Mundial de Qatar 2022.
El elenco turco, conducido por el DT alemán Stefan Kuntz, alcanzó el éxito en el Kalyon Stadyumu, de la ciudad de Gaziantep, por medio de las definiciones de Enes Ünal y Hakan Calhanoglu, uno en cada período.
Mientras que el conjunto visitante igualó transitoriamente al inicio del segundo tiempo a través de Vaclav Cerny
Por su parte, en el Eleda Stadion, de la ciudad sueca de Malmö, la selección local se impuso por las conversiones de Emil Forsberg, de tiro penal, al final de la primera etapa, y de Viktor Claesson, al inicio de la segunda.
Argelia se mostró disminuido a partir de los 33 minutos del primer tiempo, cuando quedó con un jugador menos por la expulsión del defensor Ramy Bensebaini. (Télam)

Te puede interesar

El neerlandés Arne Slot, a un paso de ser nuevo entrenador de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas.

Fuego cruzado en San Lorenzo: el presidente apuntó contra Insua luego de sus declaraciones

"El mensaje de Insua no les llegaba a los jugadores", aseguró Marcelo Moretti.

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.