Deportes Agencia Télam 19 de noviembre de 2022

Uruguay llego temprano a Qatar sin la presencia de Sebastian Sosa

El seleccionado uruguayo de futbol llego hoy a Doha, Qatar, sin la presencia del arquero de Independiente Sebastian Sosa, y se entrenara de cara al debut del jueves contra Corea del Sur, por el Grupo H del Mundial.

El seleccionado uruguayo de fútbol llegó hoy a Doha, Qatar, sin la presencia del arquero de Independiente Sebastián Sosa, y se entrenará de cara al debut del jueves contra Corea del Sur, por el Grupo H del Mundial.
El equipo aterrizó en la mañana qatarí y por la tarde tendrá un entrenamiento a puertas cerradas y sin atención a la prensa, según informaron desde sus canales oficiales.
Sosa se ausentó porque viajó a Montevideo, Uruguay, luego de conocerse el fallecimiento de su madre del pasado jueves y recién mañana se sumará a la delegación.
El grupo se concentró en el Hotel Pullman de Qatar, donde lo esperaron unos 20 hinchas charrúas, después de una semana de preparación en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
La "Celeste" debutará el jueves frente a Corea del Sur, a las 10 (hora argentina) en una zona que compartirá también con Portugal y Ghana. (Télam)

Te puede interesar

Copa Sudamericana: Fortaleza liquidó a Boca en Brasil

Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu, el equipo brasilero ganó 4 a 2

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Nadal debutó con un contundente triunfo en Madrid

El español no le dio opciones al estadounidense Darwin Blanch, a quien superó por 6-1 y 6-0.

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.