Deportes Agencia Télam 18 de noviembre de 2022

Brasil realizo su utimo entrenamiento en Italia antes de viajar a Qatar

El seleccionado brasileño de futbol realizo hoy su utimo entrenamiento en el predio de Juventus en Turin, Italia. y partira mañana a Qatar, para jugar el Mundial 2022.

El seleccionado brasileño de fútbol realizó hoy su útimo entrenamiento en el predio de Juventus en Turín, Italia. y partirá mañana a Qatar, para jugar el Mundial 2022.
El entrenador Tite paró dos formaciones titulares según publicó el diario brasileño deportivo Lance!, que fueron las siguientes: Equipo 1: Éderson; Danilo, Militao, Thiago Silva y Alex Telles; Fabinho y Fred; Raphinha, Vinicius Junior, Neymar y Gabriel Jesús, en tanto que el Equipo 2 estuvo integrado por Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Bremes y Alex Sandro; Casemiro y Lucas Paquetá; Rodrygo, Antony, Martinelli y Richarlison.
Finalizado el entrenamiento los jugadores fueron liberados y mañana a las 10:30 hora argentina partirán rumbo a Doha, por lo que será el último seleccionado en llegar a tierras qataríes.
Brasil integra el Grupo G, junto con Serbia, Suiza y Camerún y debutará el jueves 24 de noviembre en el Mundial a las 16 horas de argentina con Serbia. (Télam)

Te puede interesar

Copa Sudamericana: Fortaleza liquidó a Boca en Brasil

Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu, el equipo brasilero ganó 4 a 2

Nadal debutó con un contundente triunfo en Madrid

El español no le dio opciones al estadounidense Darwin Blanch, a quien superó por 6-1 y 6-0.

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.

El neerlandés Arne Slot, a un paso de ser nuevo entrenador de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas.