Deportes Agencia Télam 18 de noviembre de 2022

Muller y Rudiger vuelven a los entrenamientos con Alemania

El volante Thomas Muller y el defensor Antonio Rudiger, ambos ya recuperados de sus lesiones respectivas, volvieron hoy a los entrenamientos del seleccionado de Alemania y llegaran en buenas condiciones al debut en el Mundial de Qatar 2022, el

El volante Thomas Müller y el defensor Antonio Rüdiger, ambos ya recuperados de sus lesiones respectivas, volvieron hoy a los entrenamientos del seleccionado de Alemania y llegarán en buenas condiciones al debut en el Mundial de Qatar 2022, el miércoles próximo ante Japón por el grupo E.
Un día antes de lo previsto, Müller (Bayern Munich) y Rüdiger (Real Madrid, España), completaron su primer entrenamiento en Qatar, confirmó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB) e informó la agencia de noticias dpa.
El seleccionador, Hansi Flick, había dado hoy descanso a los 26 jugadores del plantel y la mayoría permaneció en el Hotel Zulal Wellness Resort, donde se aloja la selección, para relajarse.
Pero Müller y Rüdiger, que tenían previsto reanudar las prácticas mañana tras superar sus problemas musculares y sus dolores de cadera, respectivamente, se adelantaron y trabajaron hoy.
Ambos se habían perdido recientemente varios partidos con sus respectivos clubes y no entraron en la convocatoria para el último amistoso, triunfo 1-0 sobre Omán el miércoles.
Alemania debutará el miércoles contra Japón por el Grupo E, que también integran España y Costa Rica. (Télam)

Te puede interesar

Martínez, tras la derrota de Boca ante Fortaleza: “La diferencia fue demasiado amplia”

El entrenador sostuvo que "no esperaba un resultado así".

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

El neerlandés Arne Slot, a un paso de ser nuevo entrenador de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas.