Argentina Agencia Télam 17 de noviembre de 2022

Fiscal no acuso por femicidio al novio de Pilar Riesco pero le pidio 14 años de carcel por tentativa

El fiscal del juicio por la muerte de Pilar Riesco, la joven de 21 años que en marzo de 2020 cayo de un cuarto piso de un edificio del barrio porteño de Nueva Pompeya, no acuso hoy al novio de la victima, Patricio Reynoso, como autor de un

El fiscal del juicio por la muerte de Pilar Riesco, la joven de 21 años que en marzo de 2020 cayó de un cuarto piso de un edificio del barrio porteño de Nueva Pompeya, no acusó hoy al novio de la víctima, Patricio Reynoso, como autor de un femicidio, al considerar que no hay certeza de que la haya arrojado al vacío desde el balcón, aunque sí pidió una condena de 14 años por la tentativa de ese delito, debido a la golpiza previa a ese desenlace.
Se trata del fiscal Guillermo Morosi, quien alegó ante el Tribunal Oral en lo Criminal (18) de la Capital Federal, en una jornada donde previamente la querella de la familia Riesco sí solicitó para Reynoso una condena a prisión perpetua como autor de un homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio.
(Télam)

Te puede interesar

Un nene de 10 años fue detenido por robar instrumentos de su escuela

El hecho sucedió en Córdoba y la directora de la institución señaló que el menor actuó en banda.

¿Cuáles son las empresas públicas que podrían ser privatizadas?

Entre ellas, está Aerolíneas Argentinas. Además, serán sujetas a concesión otras cinco.

Afirman que Maradona no sufrió agonía al morir

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda y no hubo agonía. Indica que el paro fue de “corta duración”.

Comenzó el juicio por la increíble fuga de ocho presos en la cárcel de Piñero

Fue en junio de 2021, cuando reclusos se fugaron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.