Economía Agencia Télam 16 de noviembre de 2022

El Senado de la Nacion aprobo el Presupuesto 2023

El Senado de la Nacion aprobo hoy y convirtio en ley el Presupuesto 2023 que preve un gasto global de casi $29 billones, un deficit fiscal de 1,9%, una pauta inflacionaria de 60% y que destina el 70% de sus recursos a rubros sociales.

El Senado de la Nación aprobó hoy y convirtió en ley el Presupuesto 2023 que prevé un gasto global de casi $29 billones, un déficit fiscal de 1,9%, una pauta inflacionaria de 60% y que destina el 70% de sus recursos a rubros sociales.
La iniciativa se aprobó gracias a los votos del Frente de Todos y de sus aliados, ya que la oposición decidió no participar de la sesión. (Télam)

Te puede interesar

AFIP: agilizan trámites para que las entidades financieras otorguen créditos a empleadores

Dejó sin efecto la verificación de las obligaciones previsionales que los empleadores mantienen con ese organismo.

Viajar será cada vez más caro desde mayo: suben los peajes, los trenes y el subte

El quinto mes del año llega con subas en casi todos los medios de transporte, con aumentos ya confirmados en algunos sectores y otros en plena negociaciación.

Cambio clave que intentará aprobar Diputados impediría a muchas mujeres jubilarse

De aprobarse la Ley de Bases, 7 de cada 10 hombres tampoco podrán jubilarse a los 65 años, debiendo optar por una PNC o una jubilación proporcional.

Salto del dólar “blue”: alcanzó su máximo en dos meses

Tras la baja de tasas dispuesta por el BCRA, la divisa marginal tocó los 1055 pesos. Los dólares financieros también “avanzan” a buen ritmo.