D-Interés Agencia Télam 25 de enero de 2023

Barbi Recanati, Las Ligas Menores y Los Besos animaran este sabado el porteño Parador Konex

Barbi Recanati, Las Ligas Menores y Los Besos animaran este sabado el Parador Konex, el tradicional ciclo de recitales que se realiza durante todo el verano en la porteña Ciudad Cultural Konex.

Barbi Recanati, Las Ligas Menores y Los Besos animarán este sábado el Parador Konex, el tradicional ciclo de recitales que se realiza durante todo el verano en la porteña Ciudad Cultural Konex.
La temporada, que se puso en marcha el 12 y 13 de enero con la presencia de Zoe Gotusso, An Espil y Axel Fiks y Santiago Motorizado; reunirá por segunda vez en el mes a tres grupos en una misma noche, en este caso a tres referentes del indie nacional.
Dentro de la grilla del próximo mes, se presentarán artistas como Juana Molina, Dancing Mood, Nonpalidece, Los Tabaleros, Canticuénticos, Agarrate Catalina, Darío Sztanjszrajber, La Bomba de Tiempo, Clara Cava y Malena Villa.
El Parador Konex, que tuvo su primera edición en 2007 y a lo largo de los años se posicionó como una de las propuestas más variadas y nutridas a nivel artístico que se ofrecen en la ciudad de Buenos Aires en verano, continuará en el mes de febrero con Kumbia Queers y Sudor Marika y Raly Barrionuevo, entre otras actividades. (Télam)

Te puede interesar

La serie de Netflix del momento: la historia real de “El caso Asunta”

Se trata de un crimen que conmocionó a España y que llegó a la plataforma de streaming para volverse furor.

“Está surgiendo una nueva astronomía”: ¿qué buscan los científicos bajo el hielo del Baikal?

Los neutrinos son partículas fundamentales que no tienen carga y cuya masa es extremadamente pequeña. Su estudio es una de las áreas importantes de la física.

Cáncer de mama: se podrían reducir los tratamientos, con igual resultado

Es una tendencia mundial y se da para casos específicos, como por ejemplo tumores biológicamente favorables y en estadios iniciales.

Crearon una célula cerebral que funciona

Por primera vez, un equipo de investigadores logró simular las sinapsis utilizando los mismos ingredientes de agua y sal que emplea el cerebro.