Mundo Agencia Télam 25 de enero de 2023

Alemania autorizo la entrega de los poderosos tanques Leopard a Ucrania

Alemania autorizo la entrega de los poderosos tanques Leopard 2 a Ucrania, anuncio hoy el portavoz del Gobierno aleman, Seffen Hebestreit, en un comunicado.

Alemania autorizó la entrega de los poderosos tanques Leopard 2 a Ucrania, anunció hoy el portavoz del Gobierno alemán, Seffen Hebestreit, en un comunicado.
Alemania entregará a Ucrania 14 tanques Leopard 2A6 y permitirá a los países que lo deseen suministrar a Kiev los blindados que poseen. "El objetivo es reunir rápidamente dos batallones de tanques con Leopard 2 para Ucrania", dijo el vocero. (Télam)

Te puede interesar

La advertencia de China a EEUU: se acumulan “factores negativos” en la relación bilateral

Así lo expresó el canciller del gigante asiático, Wang Yi, a su par norteamericano, Antony Blinken, quien arribó a Pekín.

Manos Limpias, la organización que denunció a la esposa de Pedro Sánchez

Detrás de las denuncias se encuentra la organización Manos Limpias, que en su página web se identifica como un "sindicato independiente".

El rey Carlos de Inglaterra retomará su actividad pública tras el diagnóstico de cáncer

El palacio de Buckingham lo anunció a través de un comunicado: “Su majestad está muy animado por reanudar algunos deberes de cara al público".

Rusia revela el número de mercenarios que luchan en el lado de Ucrania

El jefe del Comité de Investigación de Rusia ha presidido la reunión de una estructura investigadora de los crímenes cometidos por formaciones ucranianas contra la población civil y militares rusos en el territorio de Ucrania y Rusia.