Deportes Agencia Télam 24 de enero de 2023

El argentino Gomez recupera terreno y esta quinto en el golf de Bahamas

El argentino Fabian Gomez recupero terreno, ascendio veinte lugares y trepo hasta el quinto puesto en el Abierto Clasico de golf de Bahamas, certamen que se lleva a cabo en la localidad de Winding Bay y corresponde a una estacion del Korn Ferry Tour

El argentino Fabián Gómez recuperó terreno, ascendió veinte lugares y trepó hasta el quinto puesto en el Abierto Clásico de golf de Bahamas, certamen que se lleva a cabo en la localidad de Winding Bay y corresponde a una estación del Korn Ferry Tour del PGA Tour.
El jugador chaqueño, de 44 años, repitió una muy buena vuelta como la del lunes último y concretó una tercera ronda de 66 golpes.
La tarjeta del golfista de Resistencia, ubicado en la posición 608 del ranking mundial, contempló ocho birdies y dos bogeys.
De esta manera, Gómez reúne un parcial acumulado de 208 impactos (-8), situándose a 5 de la línea del líder, el canadiense Ben Silverman, con 203 (-13).
El rosarino Alejandro Tosti, por su parte, firmó una tarjeta de 67 golpes durante la jornada (un águila, cuatro birdies y un bogey) para acomodarse en el decimotercer puesto de la clasificación, con 210 (-6).
Más atrás quedaron el cordobés Jorge Fernández Valdés con 211 impactos (-5), el olavarriense Alan Wagner con 214 (-2) y el tucumano Nelson Ledesma con 216 (par de la cancha). (Télam)

Te puede interesar

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Copa Sudamericana: Fortaleza liquidó a Boca en Brasil

Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu, el equipo brasilero ganó 4 a 2

Fuego cruzado en San Lorenzo: el presidente apuntó contra Insua luego de sus declaraciones

"El mensaje de Insua no les llegaba a los jugadores", aseguró Marcelo Moretti.

El neerlandés Arne Slot, a un paso de ser nuevo entrenador de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas.