Argentina Agencia Télam 23 de enero de 2023

Apuñalan en el torax a una joven frente a una casa en Bahia Blanca

Una joven de 19 años resulto herida de una puñalada en el torax al ser atacada en la puerta de una casa, en la ciudad bonaerense de Bahia Blanca, informaron hoy fuentes policiales y sanitarias.

Una joven de 19 años resultó herida de una puñalada en el tórax al ser atacada en la puerta de una casa, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales y sanitarias.
El hecho ocurrió anoche, cuando la víctima, identificada como Agustina Aguirre (19), se encontraba frente a una vivienda ubicada en calle Presbítero Juan Biggio, del barrio Los Almendros, a unas 40 cuadras del centro bahiense.
Fuentes policiales informaron a Télam que, en circunstancias que aun se procura establecer, la joven fue atacada por desconocidos y recibió una puñalada en el tórax.
Tras el ataque, los agresores escaparon, mientras que Aguirre fue trasladada al hospital Municipal Leónidas Lucero de Bahía Blanca, donde quedó internada.
Por su parte, la médica Graciela González Prieto, vocera del centro asistencial, dijo hoy que la paciente "ingresó con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo, por lo que permanece internada y estable en una de las salas de cirugía".
En tanto, personal de la comisaría 7ma. bahiense realizaba distintas diligencias en procura de determinar cómo se produjo el hecho e identificar a los agresores.
(Télam)

Te puede interesar

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.