D-Interés Agencia Télam 08 de noviembre de 2022

Realizaran el Festival Palau con shows de musica y artistas en los Bosques de Palermo

El evento artistico denominado "Festival Palau" se desarrollara en los Bosques de Palermo, en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, el proximo 18 y 19 de noviembre con distintos tipos de actividades como shows de musica, artistas invitados, ferias y

El evento artístico denominado "Festival Palau" se desarrollará en los Bosques de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo 18 y 19 de noviembre con distintos tipos de actividades como shows de música, artistas invitados, ferias y atracciones para toda la familia, informaron hoy los organizadores.
Bajo el lema "Vuelve el Festival Palau. La fiesta de música y buenas noticias que Buenos Aires estaba esperando", el evento se realizará con entrada gratuita en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego.
El festival contará con dos escenarios con distintos tipos de ritmos musicales, imitaciones y show de rayos láser.
Entre los artistas que participarán del evento se encuentra Patricia Sosa, Rodrigo Taparí, Manuel Wirtz, Gastón Pauls y Martín Russo, entre otros invitados que acompañarán a Andrés y Wendy Palau, conferencistas y motivadores internacionales.
Además, desde el mediodía del sábado 19 habrá un festival infantil junto a una Feria de la Solidaridad, trailers de atención básica y prevención, obras de teatro infantil y juegos inflables gratuitos para los niños de todas las edades, entre otras atracciones.
En 2008, su última edición en la ciudad de Buenos Aires, el festival reunió a "más de un millón de personas" en el Obelisco, con su Festival Palau de Buenas Noticias y Buena Música. (Télam)

Te puede interesar

Hospitalizan a una mujer tras beber café con insectos de una máquina expendedora

El incidente ocurrió este lunes en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, en España.

¿Cuáles son las 5 empresas que representan el 24 % de la contaminación plástica mundial?

"La eliminación gradual de los productos plásticos de un solo uso y de corta duración por parte de los mayores contaminadores reduciría en gran medida la contaminación plástica global", sugirieron los autores del estudio.

Habló la médium que comunicó a Milei con Conan: ¿qué contó?

La médica veterinaria Celia Melamed relató cómo conoció al líder libertario y explicó la forma en que logra establecer contacto con animales.

Llega Thermonator, un perro robot que lanza fuego

El precio del dispositivo asciende a los 9420 dólares. Se trata de un pequeño robot dotado de un lanzallamas. Se prevé su uso con fines ecológicos.