Deportes Agencia Télam 19 de enero de 2023

Platense logro un solido triunfo como local sobre el cordobes Independiente de Oliva por la LNB

Platense, octavo en las posiciones de la Liga Nacional de Basquetbol , vencio esta noche con contundencia al cordobes Independiente, de Oliva , por 94-80, en encuentro correspondiente a la fase regular del certamen que tuvo lugar en

Platense, octavo en las posiciones de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), venció esta noche con contundencia al cordobés Independiente, de Oliva (duodécimo), por 94-80, en encuentro correspondiente a la fase regular del certamen que tuvo lugar en Vicente López.
Los "calamares" están desarrollando una gran campaña en este certamen, ya que acumulan nueve victorias en sus últimas 10 presentaciones, con 12 triunfos sobre 19 partidos disputados, y esta noche tuvieron una actuación goleadora vital de Demarco Owens, autor de 23 puntos..
Mientras que en el otro encuentro desarrollado este miércoles en Formosa hubo triunfo del decimocuarto, La Unión, sobre el cuarto, Oberá Tenis Club, de Misiones, por 74 a 61.
La competencia continuará mañana con otros dos partidos: Ferro Carril Oeste-Peñarol, de Mar del Plata, desde las 19.30 en Caballito, y Argentino-San Martín, de Corrientes, a partir de las 21.30 en Junín. (Télam)

Te puede interesar

Retirado del fútbol, Higuaín ahora es campeón de...

El ex delantero de la Selección argentina dejó el fútbol en 2022. Acaba de ganar 300 dólares en Miami, ya que salió primero en un torneo de otro deporte.

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.

Tevez fue dado de alta e Independiente recuperó la tranquilidad

Tras pasar la noche en la clínica por dolores en el pecho, el DT fue dado de alta. Todavía no hay certezas de cuando tomará nuevamente las riendas del plantel.

Copa Libertadores: River le ganó a Libertad

Fue por 2 a 1 en Paraguay y sigue con puntaje invicto al finalizar la primera vuelta de la fase de grupo