D-Interés Agencia Télam 15 de enero de 2023

Anuncian cambios en la grilla eltrece para mejorar su rating

Eltrece realizara cambios en su programacion a partir de mañana en la franja que va de las 16 y a las 23.59, con la intencion de remontar sus bajos niveles de audiencia, dejando unicamente en pie el clasico informativo "Telenoche" a las 20.

Eltrece realizará cambios en su programación a partir de mañana en la franja que va de las 16 y a las 23.59, con la intención de remontar sus bajos niveles de audiencia, dejando únicamente en pie el clásico informativo "Telenoche" a las 20.
A la grilla del canal del barrio del barrio de Constitución se sumará mañana a las 17.15 el regreso de "MDQ. Para todo el mundo", el programa de aventureros viajes de los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum, que irá en reemplazo de la novela mexicana "Mi fortuna es amarte", la cual se había estrenado el lunes 9 de enero y ahora saldrá del aire.
La segunda temporada de "El Hotel de los famosos" reality conducido por el Chino Leunis y Pampita Ardohain cambiará su horario; pasará de la noche a la tarde; de las 22.30 a las 18.30, para tratar de revertir los escuetos niveles de audiencia que obtuvo en su primera semana de emisión, ya que no superó los 5.5 puntos de rating y debía enfrentar los 20 que hace "Gran Hermano 2022" de Telefe.
El ciclo de entretenimientos "Los 8 escalones de los 2 millones", que conduce Guido Kaczka, continúa en su tradicional horario de las 21.15 pero extiende su duración media hora y finaliza a las 23, compitiendo con "Gran Hermano 2022".
Por último, el canal dirigido por Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, decidió dejar de emitir la tira turca "Amor de madre" a las 18.30 y para emitirla a las 23, ocupando la última hora del día. (Télam)

Te puede interesar

Advierten sobre popular edulcorante que puede dañar el intestino

Se encuentra en ingredientes de repostería, bebidas como la Coca- Cola y chicles; aunque también se usa en algunos productos lácteos, condimentos y salsas.

La IA puede salvar a la humanidad de un enemigo silencioso

Las bacterias son cada vez más resistentes, por lo que se han convertido en un verdadero problema que la inteligencia artificial puede solucionar.

Video: Un perro interrumpe un partido de fútbol y se roba la pelota

Ocurrió en Colombia, durante un partido entre Junior de Barranquilla y Universitario de Perú. El arquero del club local tuvo que intervenir.

Wanda Nara lanzó nuevo tema con Mauro Icardi actuando en el videoclip

La mediática publicó el video de "Amor verdadero", su nueva canción.