Deportes Agencia Télam 14 de enero de 2023

Argentinos Juniors le gano a Belgrano de Cordoba

Argentinos Juniors vencio hoy a Belgrano de Cordoba por 2 a 0 en un amistoso desarrollado en el Centro de Futbol Profesional "Sergio Daniel Batista" perteneciente a la entidad de La Paternal.

Argentinos Juniors venció hoy a Belgrano de Córdoba por 2 a 0 en un amistoso desarrollado en el Centro de Fútbol Profesional "Sergio Daniel Batista" perteneciente a la entidad de La Paternal.
Los goles del equipo dirigido por Gabriel Milito fueron convertidos por Gastón Verón y Alan Rodríguez.
Argentinos, que también jugará la Copa Libertadores 2023, debutará en la Liga Profesional el viernes 27 del actual como visita ante Rosario Central (19:15), mientras que Belgrano en su regreso a primera será visitante de Racing el domingo 29 a las 19:15.
Argentinos alistó a Federico Lanzillotta; Javier Cabrera (luego Thiago Nuss), Kevin Mac Allister, Miguel Angel Torrén y Lucas Villalba; Luciano Sánchez; Lucas Rodríguez, Franco Moyano, Federico Redondo, Fabricio Domínguez (Mariano Bítolo); Gastón Verón.
Belgrano, dirigido por Guillermo Farré, lo hizo con Nahuel Losada, Gabriel Compagnucci, Alejandro Rebola, Erik Godoy y Lucas Diarte, Santiago Longo, Bruno Zapelli, Ariel Rojas y Ulises Sanchez, Pablo Vegetti e Ibrahim Hesar. (Télam)

Te puede interesar

Copa Libertadores: River le ganó a Libertad

Fue por 2 a 1 en Paraguay y sigue con puntaje invicto al finalizar la primera vuelta de la fase de grupo

Nadal debutó con un contundente triunfo en Madrid

El español no le dio opciones al estadounidense Darwin Blanch, a quien superó por 6-1 y 6-0.

El neerlandés Arne Slot, a un paso de ser nuevo entrenador de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas.

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.