Política Agencia Télam 12 de enero de 2023

Alberto Fernandez: Siempre vamos en socorro de los que mas necesitan

El presidente Alberto Fernandez señalo hoy que como gobierno "tenemos una primera obligacion de tender la mano a los que estan mas abajo e incluirlos como parte de la sociedad". "Siempre vamos en socorro de los que mas necesitan.

El presidente Alberto Fernández señaló hoy que como gobierno "tenemos una primera obligación de tender la mano a los que están más abajo e incluirlos como parte de la sociedad".
"Siempre vamos en socorro de los que más necesitan. Nos interesa también que los argentinos trabajen, que puedan descansar y disfrutar. Uno tiene que preocuparse por alimentar el estómago y el alma de los ciudadanos. Es tarea de quien gobierna garantizar la alegría y el disfrute de los que viven acá", indicó Fernández al inaugurar el nuevo Parque Costero de Punta Lara, en Ensenada, provincia de Buenos Aires. (Télam)

Te puede interesar

Repudiable frase de Villarruel contra el discurso de Taty Almeida

Tras la marcha universitaria, la vicepresidenta realizó un posteo en redes sociales y apuntó contra Madres de Plaza de Mayo. “Hebe lo que te perdiste…”, escribió.

Alberto Fernández le contestó a Milei luego de que lo tilde de “títere”

"Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó el exjefe de Estado.

La ven: Adorni reconoció que la marcha universitaria fue “genuina”

El vocero presidencial señaló que con los rectores “el canal diálogo está abierto”. El Presidente había ninguneado la masiva movilización de ayer.

La UTA, las empresas y el gobierno, reunidos para evitar otro paro de colectivos

Desde las cámaras empresariales indican que es necesario que se ajusten las tarifas, se aumentan los subsidios o se haga un mix para resolver el conflicto.