Política Agencia Télam 30 de agosto de 2022

El presidente Alberto Fernandez visito el Instituto Balseiro

El jefe de Estado recorrió las obras del edificio de laboratorios y aulas para la carrera de Ingeniería del mencionado establecimiento.

El presidente Alberto Fernández visitó hoy las obras del edificio de laboratorios y aulas para la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones del Instituto Balseiro, dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y de la Universidad Nacional de Cuyo.
Lo hizo acompañado por la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus, entre otros funcionarios.



Las obras, de próxima inauguración, servirán para ser el asiento definitivo de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones, con cuyos alumnos departió el Presidente y posó para tomas fotográficas a la salida de su recorrida.

Fernández en el Instituto Balseiro

Luego se dirigió al Aeropuerto Internacional de la ciudad para abordar el avión de regreso a Buenos Aires.
La recorrida por el Balseiro formó parte de la visita de Fernández a Bariloche, donde encabezó la inauguración del Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (Inibioma). (Télam)

Te puede interesar

Mondino viajó a China para bajar la tensión política y negociar los swap

La canciller estará acompañada por una delegación de empresarios de distintas áreas con la idea de atraer inversiones en el gigante asiático.

Procesan a una mujer que ofrecía un arma para matar a Cristina Kirchner

Es Lidia Margarita Casciano, conocida como “Dali Revolución”. Ofrecía el arma en grupos de la organización de ultraderecha Revolución Federal.

Kicillof: "Las fuerzas políticas populares debemos poner en agenda la integración de nuestra región"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este jueves de un conversatorio por el Aniversario del Desembarco de los 33 Orientales, en el edificio anexo del Palacio Legislativo José Artigas de Montevideo, Uruguay.

El Partido Obrero y el Polo Obrero convocan a marchar el 29 “contra la ley de bases antiobrera de Milei y la oposición”

Dirigentes del movimiento obrero y piquetero convocaron a marchar este 29 al Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases para rechazarla.