Gran comienzo de temporada en San Pedro
El municipio tuvo un 95% de su capacidad de alojamiento registrado cubierta.
[gallery ids="1083399,1083401,1083402"]
La primera edición de La Revista está en el Siripo con dos funciones, viernes y domingo, la llegada de la actriz Anita Martínez y el periodista y animador Rodrigo Lusich con espectáculos en el Centro Cultural Abelardo Castillo y la conversión a peatonal de la calle Pellegrini en el paseo de bares que ofrecerán shows durante enero y febrero aportaron un interesante movimiento nocturno.
La playa pública de Vuelta de Obligado colmada y naturalmente, el atractivo de todos los espacios de recreación ribereños y rurales arrancaron el 2023 con un auspicioso fin de semana para todos.
Los puntos de información turística recibieron consultas permanentemente y el operativo especial coordinado por la Secretaría de Turismo y Cultura con el apoyo de todas las áreas del gobierno local, rindió frutos para un balance excelente.
El próximo fin de semana se sumará a todo esto el esperado regreso de la Fiesta Provincial del Durazno en Gobernador Castro con una programación artística de primer nivel, la selección de los mejores duraznos de la región y la selección del embajador y embajadora del durazno 2023, con la organización de la Comisión de Agricultores Club, la Delegación de la localidad, la Secretaría de Turismo y Cultura y la Municipalidad en pleno respaldando a este gran retorno.
Durante todos los días la Municipalidad invita a seguir las actualizaciones de novedades, fotos y videos, en las redes sociales oficiales.
Te puede interesar
"Quilmes sigue adelante, no se detiene ni lo detienen"
La diputada provincial Mayra Mendoza, junto a la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, supervisaron la puesta en funcionamiento del puente 14 de Agosto.
Balor: "En Berazategui vamos a continuar apoyando al comercio local"
Miles de vecinos participaron de "La Noche de Berazategui" con importantes descuentos navideños, mientras el Municipio confirmó el pago de aguinaldo y salarios con aumentos alineados a la inflación.
Serra y Acerbo firmaron acta para infraestructura escolar
La intendenta de Daireaux, María Serra, junto al Diputado provincial Alejandro Acerbo encabezaron una reunión de gestión vinculada a la Escuela N° 10.
General Las Heras: educación universitaria y transformación urbana
El Intendente Javier Osuna encabezó la firma del convenio para dictar la Licenciatura en Educación Física, mientras se puso en marcha la primera etapa del ensanchamiento de la calle "2 de Abril" en la localidad de Hornos.