¿Quienes somos?

Grupo La Provincia nació hace 20 años en el interior bonaerense y hoy, después de un largo recorrido y crecimiento, nos hemos convertido en un medio que cubre las noticias del ámbito nacional. Hemos ido de menos a más, paso a paso, en el camino de federalizar la información y dar lugar a la pluralidad de voces.

Ejercemos periodismo buscando la información de primera mano, yendo a las fuentes, dándole valor a la investigación. El trabajo diario nos hizo confiables y referentes, hoy a nivel nacional.

Somos un medio con trayectoria y contamos con un alcance importante en cuanto a la difusión de noticias. Como se sabe, la entrada en escena de las redes sociales desarticuló el statu quo de la información. Grupo La Provincia se adaptó a estos nuevos tiempos donde hoy la gran mayoría de las personas conviven, interactúan, están en las redes sociales. Y, ante todo, se informan. Por eso hace años ya nos adaptamos para distribuir la información no solo desde nuestro sitio Web sino también desde nuestras redes sociales.

Somos referentes y puente de comunicación. Por eso, una vez más, renovamos nuestro compromiso con la libertad de expresión, la pluralidad de información y la verdad. Seguimos creciendo como equipo de trabajo, seguimos sumando lectores, seguimos adaptándonos. Pero, por sobre todas las cosas, seguimos con las mismas ganas del primer día.

Mario Antonio Yemes | Propietario de Grupo La Provincia