Municipales Redaccion GLP 06 de octubre de 2023

Néstor Grindetti: “Cuando llegue a la gobernación, se terminan los privilegios y la transferencia discrecional de fondos”

El candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, remarcó cuáles son sus objetivos si llega a ser gobierno.

“El Kirchnerismo de Kicillof y CFK nos acostumbró a vivir encerrados mientras los chorros caminan por la calle tranquilos de que hay un sistema garantista que los protege”, disparó Grindetti y al respecto dijo “En octubre con Pato Bullrich tenemos una oportunidad histórica. En la provincia no hay segunda vuelta. Es hora de cuidar a los que nos cuidan”.

Por otro lado, comentó “Cuando llegue a la gobernación, se terminan los privilegios y la transferencia discrecional de fondos. Quiero que la plata de la provincia se destine a que los bonaerenses vivan mejor y nunca más a estructuras enormes del estado que sirven solo para acomodar amigos”.

Te puede interesar

Sujarchuk: "Construimos un Escobar que hoy es vanguardia"

El intendente hizo un balance de su década de gobierno y participó del Pre–India AI Impact Summit 2025, un encuentro estratégico para el futuro tecnológico.

Cascallares: "Estamos muy felices con la habilitación vehicular del Paso Bajo Nivel de Rafael Calzada"

El Municipio de Almirante Brown habilitó al tránsito el nuevo Paso Bajo Nivel de la calle Presidente Perón, en la localidad de Rafael Calzada, una obra largamente esperada y que mejorará la circulación y aliviará los pasos a nivel tanto de Calzada como de Claypole.

Las Heras avanza con viviendas del barrio El Mirador

El Municipio sorteó 15 viviendas de la Etapa 4 del barrio El Mirador y presentó una plataforma para consultar y pagar tasas desde casa.

Alak presentó el Plan de Seguridad 2026 para La Plata

Con una inversión de más de $ 10.500 millones, el Municipio incorporará más patrullas, cámaras, lectores de patentes, botones antipánico segmentados, alarmas vecinales, un Centro de Operaciones Móvil y drones.