Municipales Redaccion GLP 06 de enero de 2023

Adolfo Gonzales Chaves: continúan los trabajos en la Casa de la Provincia

Se trata de un edificio de dos pisos y que implica una inversión de $174.266.293.

Siguen avanzando los trabajos en calle Sarmiento, entre la oficina de ABSA y el Jardín de Infantes N° 901, donde se ubicará el edificio de dos pisos de la Casa de la Provincia.

Con muy buen ritmo de trabajo, la obra va tomando forma y se pueden observar los avances a la fecha.

Desde la comuna recordaron que la Casa de la Provincia surgió a través de una iniciativa del intendente Marcelo Santillán y el proyecto fue diseñado en el distrito.

Con una inversión de $174.266.293 el edificio albergará a los organismos provinciales con el objetivo de mejorar la calidad de la atención al público, mediante sistemas orientados a la “ventanilla única” y la atención personalizada.

Te puede interesar

Mayra Mendoza recibió a CFK y juntas inauguraron el Microestadio Néstor Kirchner

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron este sábado, en el marco de un multitudinario acto, el “Microestadio Presidente Néstor Kirchner”, en Quilmes.

Mauro Poletti presentó más móviles para seguridad

El intendente presentó tres automóviles destinados a la seguridad de Villa Ramallo. Son tres Spring que estarán equipados para realizar tareas de patrullaje preventivo.

Achával instó por una Argentina con inclusión, desarrollo y oportunidades

El alcalde de Pilar, Federico Achával, se hizo presente en el acto multitudinario que, en Quilmes, encabezó la expresidenta Cristina Fernández.

Gianini: "Tenemos el legado de Néstor como bandera"

La mandamás de Carlos Tejedor, Maria Celia Gianini, se hizo presente en el multitudinario acto que encabezó CFK en Quilmes con motivo de la inauguración del microestadio "Presidente Néstor Kirchner".