
Magario: “Sin un Estado presente, no hay desarrollo, derechos ni oportunidades”
La vicegobernadora bonaerense, destacó la incorporación de un nuevo tomógrafo para el hospital de Adolfo Gonzales Chaves.
La vicegobernadora bonaerense, destacó la incorporación de un nuevo tomógrafo para el hospital de Adolfo Gonzales Chaves.
La intendenta de Adolfo Gonzales Chaves reflexionó sobre la unidad entre el municipio y la provincia de Buenos Aires, más allá de las diferencias partidarias, y el desafío de gestionar en tiempos de crisis económica.
Con la entrega de viviendas y la inauguración de infraestructura en Gonzales Chaves, Kicillof cuestionó la “ausencia” del Gobierno nacional y subrayó la importancia de un Estado presente.
El acuerdo permitirá concluir viviendas iniciadas en 2021, garantizando una inversión clave para mejorar las condiciones habitacionales en Gonzales Chaves.
“Este móvil policial es fundamental para que el Destacamento de Bomberos pueda continuar desarrollando sus tareas”, señalaron desde la comuna.
Se llevó a cabo la primera reunión de la Unidad Ejecutora local en el Teatro Auditorio del Palacio Municipal.
Lo señaló la intendenta en el marco del 2° Encuentro Provincial del Programa Puentes. Allí firmó convenio para la primera Diplomatura Universitaria en Gonzales Chaves.
La intendenta de Adolfo Gonzales Chaves criticó al gobierno nacional por decir que el Estado "es una organización criminal" y contó que desde el municipio asisten a los vecinos con "alimentos y ayudas económicas para salud y alquileres".
Los jefes comunales se comprometieron en “trabajar mancomunadamente en el cuidado y conservación del medio ambiente”.
La intendenta de Adolfo Gonzales Chaves cruzó al Presidente por "no escuchar a la gente" y "atacar sistemáticamente" las luchas del feminismo.
En esta última parte de la entrevista con GRUPOLAPROVINCIA.COM, la intendenta de Adolfo Gonzales Chaves aseguró que el radicalismo "está pujante" y decidido a liderar el proceso de transformación del país.
El radicalismo volvió a gobernar Adolfo Gonzáles Chaves luego de 30 años. En la primera parte de la entrevista con GRUPOLAPROVINCIA.COM, la intendenta Lucía Gómez, una de las más jóvenes del territorio bonaerense, se refirió a los ejes de su gestión y al trabajo mancomunado con los jefes comunales de la UCR para reducir costos.
El paro general de la CGT se extiende a 36 horas con una gran movilización al Congreso. Un nuevo reclamo para los jubilados y el sector laboral.
¿Quién lidera en la Ciudad de Buenos Aires tras el cierre de listas? Descubrí los resultados de la última encuesta y lo que se viene para las elecciones.
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?