Cascallares: “Avanzar con la construcción de este edificio significa cumplir con un reclamo histórico de toda la comunidad educativa”
El Municipio de Almirante Brown, junto con la Provincia de Buenos Aires, avanzan con la histórica construcción del edificio para el Centro de Educación Física N° 56 de Don Orione.
Las obras se encuentran actualmente en un estado de avance de un 50 por ciento y avanzan a todo ritmo.
La institución educativa fue creada en 1987 en Don Orione, con el objetivo de tener un Centro de Educación Física propio.
Actualmente cuenta con una matrícula activa de más de 2 mil estudiantes y las actividades se desarrollan principalmente en la Escuela Primaria N° 66 de Don Orione, entre otros espacios, según la actividad deportiva.
“Estamos muy contentos porque avanzar con la construcción de este edificio significa cumplir con un reclamo histórico de toda la comunidad educativa, que desde hace más de 30 años viene luchando para lograrlo”, sostuvo Mariano Cascallares.
El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, remarcó que con este nuevo edificio se brindarán “más y mejores servicios para la comunidad en una materia tan importante como es la actividad y la educación física, que mejora nuestra calidad de vida y potencia la sociabilidad e inclusión”.
Te puede interesar
Marini entregó subsidios a la Escuela Especial Despertares y al cuartel de Bomberos
El intendente Julio César Marini entregó subsidios y destacó el compromiso del municipio con la educación y la seguridad.
Casa de Abrigo en Roque Pérez: un paso clave para garantizar la protección de niños y adolescentes
El convenio fue firmado con el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia y permitirá que niños y adolescentes con medidas de protección excepcional permanezcan en la ciudad.
Salomón supervisó avances en obras clave para Saladillo
El intendente visitó el nuevo Playón Polideportivo Municipal y supervisó la construcción de losas en el corralón municipal.
Ishii compartió un brindis con vecinos adultos mayores que están en situación de calle
El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, compartió un emotivo brindis con adultos mayores que vivían en situación de calle y ahora son albergados por el hogar municipal “La Bella Estación”, asegurándoles un lugar digno para pasar las fiestas.