Deportes Agencia Télam 25 de agosto de 2022

Al Hilal de Ramon Diaz gano en el arranque de la Liga saudita de futbol

Al Hilal, vigente campeon y dirigido por el tecnico argentino Ramon Diaz le gano hoy como visitante a Al Khaleej por 2 a 0, en su debut en el torneo de futbol de primera division de Arabia Saudita.

Al Hilal, vigente campeón y dirigido por el técnico argentino Ramón Díaz le ganó hoy como visitante a Al Khaleej por 2 a 0, en su debut en el torneo de fútbol de primera división de Arabia Saudita.
El nigeriano Odion Ighato (3m PT) y el maliense Moussa Marega (25m PT) marcaron para Al Hilal, en el que el delantero argentino Luciano Vietto, ex Racing Club, Atlético de Madrid (España) y Sporting de Portugal, entre otros clubes, fue suplente.
En el otro partido que se jugó hoy, Damac superó a Al Feiha como visitante por 1 a 0, gracias al gol que marcó el atacante croata Domagoj Antolic a los 6 minutos de la segunda parte.
Mañana jugarán Al Ittifaq-Al Tai, Al Adalah (Lautaro Palacios)-Al Ittihad y Al Shabab (Éver Banega y Cristian Guanca)-Al Batin. Y el domingo cerrarán Al Fateh-Al Taawon, Abha-Al Raed y Al Nassr (Gonzalo "Pity" Martínez)-Al Wehda. (Télam)

Te puede interesar

El adiós de Gustavo Quinteros a Vélez: “Se dijeron cosas que no son ciertas”

El DT se mostró agradecido por el cariño recibido, pero expresó su dolor por no continuar al frente del equipo.

River Plate: el futuro de las jugadoras detenidas en Brasil sigue en suspenso

Cuatro jugadoras de River Plate detenidas en Brasil tras un escándalo de racismo en la Ladies Cup 2024. El club trabaja por su liberación antes de Navidad.

Fútbol argentino 2025: ¿Cómo se mueven los equipos en el mercado de pases?

Mientras los equipos están de vacaciones, el mercado de pases empieza a tomar ritmo con negociaciones destacadas y nuevas caras en varios clubes.

Conflicto entre Independiente y Boca por Loyola: "Es una falta de ética total"

El volante chileno, titular indiscutido en el equipo de Julio Vaccari, estaría en el radar de Boca según rumores que indignaron a la dirigencia del Rojo.