Municipales Redaccion GLP 05 de octubre de 2022

Zurro destacó la obra que dotará con gas natural a Mones Cazón y Salazar

“Seguimos sumando para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de la región”, señaló el jefe comunal de Pehuajó.

Los intendentes de Pehuajó (Pablo Zurro) y de Daireaux (Alejandro Acerbo) firmaron un convenio para la ejecución de la obra que dotará con gas natural a Mones Cazón y Salazar.

Con un monto estimado de $1.300.000.000 (mil trescientos millones) se ejecutará la construcción de un gaseoducto troncal común a ambas localidades con una extensión de 17.3 km y con origen en el gaseoducto troncal NEUBA II. Luego se desarrollará la extensión a Mones Cazón con un ramal de 10,3km y a Salazar, con un ramal de 16,3km.

La obra beneficiará a unos 5000 vecinos de ambas localidades, llevando gas natural a escuelas, centros de salud, talleres, negocios e instituciones, etc. “Hace algunos años, tras muchas gestiones, logramos el gas natural para Francisco Madero y Juan José Paso. Hoy seguimos sumando para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de la región”, señaló Zurro.

“Durante la firma del convenio, conversamos con Pablo Perez Pte. De BAGSA, y el Intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, sobre la importancia de seguir sumando para frenar el desarraigo poblacional e industrial y suplantar el abastecimiento por garrafa”, añadió.

“Quiero agradecer a toda la estructura de trabajo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, y especialmente al Gobernador Axel Kicillof por poner a disposición de nuestra comunidad, todas las herramientas necesarias para seguir creciendo”, completó.

Te puede interesar

Mar del Plata se afirma como epicentro del turismo joven

El corredor nocturno de Playa Grande concentra la movida juvenil y redefine el mapa turístico de la costa.

Alak: "Es el fin de la decadencia y el renacimiento de la ciudad"

El intendente de La Plata, Julio Alak, reinauguró el Salón Dorado con sus históricos vitrales completamente restaurados. Como parte de la primera etapa de obras en el lugar, también se refaccionaron los pisos.

Salliqueló inauguró asfalto y sumó nuevo equipamiento municipal

Con una inversión de 1.050 millones de pesos, el Municipio inauguró el asfalto del Barrio Solidaridad II y presentó nuevo equipamiento junto a autoridades provinciales.

Moreno: Kicillof visitó el Hospital y entregó nuevas ambulancias

El Gobernador supervisó los trabajos en el Hospital “Mariano y Luciano de la Vega” y completó la entrega de 425 ambulancias desde el inicio de su gestión.