Municipales Redaccion GLP 04 de enero de 2023

Alessandro: “Estamos gestionando con el ministro Aníbal Fernández para que el nuevo Cuartel de Bomberos sea una realidad”

El intendente de Salto hizo entrega de un subsidio por un monto total de $12. 884.772 que permitirá avanzar en el edificio que se encuentra en construcción.

“Junto a los Bomberos Voluntarios de Salto estamos realizando gestiones con el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, para que el nuevo Cuartel de Bomberos sea una realidad”, contó el intendente de Salto, Ricardo Alessandro.

Desde su cuenta en la red social de Twitter, el alcalde comentó “concretamos la entrega de un subsidio por un monto total de $12. 884.772 lo que permitirá avanzar considerablemente en el edificio que se encuentra en construcción, para finalmente ponerlo operativo”.

FDT

Te puede interesar

Britos: “El botón antipánico es una herramienta para reforzar la seguridad”

El alcalde de Chivilcoy presentó ante los adultos mayores que participan del Taller Recreativo Municipal la aplicación de botón antipánico, generada por el Municipio.

Ramallo: Poletti otorgó aumento salarial a empleados municipales y del hospital

Lo determinó el jefe comunal tras no llegar a un acuerdo con los gremios en la mesa paritaria.

Luján: condenan a ex funcionario de Unión Vecinal

Se trata de Ezequiel Artero, quien hackeó usuarios de concejales para emitir falsos pagos en el sistema contable del municipio.

Bevilacqua se reunió con autoridades de ABSA

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, recibió al Presidente de ABSA, Hugo Obed. Durante el encuentro, Bevilacqua planteó una serie de pedidos cruciales para el desarrollo y bienestar de los vecinos.