Deportes Agencia Télam 24 de agosto de 2022

El delantero argentino Matias Vargas continuara su carrera en el Shanghai Port FC de China

El delantero argentino Matias Vargas continuara su carrera en el Shanghai Port Football Club luego del acuerdo con el Espanyol de España por su cesion definitiva.

El delantero argentino Matías Vargas continuará su carrera en el Shanghai Port Football Club luego del acuerdo con el Espanyol de España por su cesión definitiva.
La institución catalana confirmó el traspaso en su página oficial y detalló que se quedará con un porcentaje en caso de una futura venta.
Vargas, de 25 años, jugó la temporada pasada a préstamo para el Adana Demirspor de Turquía, pero al no ser tenido en cuenta por el entrenador del Espanyol, Diego Martínez, aceptó la oferta del fútbol chino.
"El RCD Espanyol agradece a Matías Vargas su esfuerzo durante estas tres temporadas y le desea mucha suerte en su futuro personal y profesional", publicó el club catalán en su página oficial.
Vargas, quien se inició en Vélez Sarsfield, se incorporó al Espanyol en 2019 por la suma de 10,5 millones de euros. Durante dos temporadas, Vargas disputó 57, con cinco goles y ocho asistencias. (Télam)

Te puede interesar

¡Impactante! Franco Colapinto y un golpe que sacudió Las Vegas

Franco Colapinto sufrió un impacto de 50G en la clasificación de Las Vegas. Su salud y la reparación de su auto mantienen en suspenso su participación.

Batalla campal en River vs. Independiente Rivadavia: Gallardo asume autocrítica

El DT de River, Marcelo Gallardo, rechazó los incidentes post partido con Independiente Rivadavia: “No es la imagen que queremos dar”.

El balance de Colapinto tras la segunda práctica en Las Vegas

Desde Nevada, Colapinto evalúa la pista, bromea sobre el ambiente y anticipa una carrera emocionante. Descubrí todo sobre la FP2 en Las Vegas.

Las Vegas: Colapinto enfrenta un nuevo desafío nocturno de la Fórmula 1

Fórmula 1 en Las Vegas: Max Verstappen busca su cuarta corona, mientras que Colapinto se enfrenta a un nuevo desafío nocturno y veloz. ¿Qué pasará?