Agustin Rossi dijo que el apoyo univoco y sin fisura a CFK enoja a muchos
El titular de la Agencia Federal de Inteligencia , Agustin Rossi, considero hoy que lo dicho por la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner sobre el juicio por la obra publica en el que se pidio que sea condenada a prision "demuestra la
El interventor de la AFI afirmó en diálogo con la agencia Télam que el alegato de la Fiscalía en el Juicio conocido como Vialidad fue "más similar a una arenga política que a evidencia de pruebas jurídicas".
Y señaló que la defensa hecha por la vicepresidenta muestra que "el lawfare no es solo para atacar a algunos sino para proteger a otros, tal como lo hace el partido judicial", en alusión a los vínculos del expresidente Mauricio Macri con miembros del tribunal: "El fiscal no solo no dijo nada de la relación entre (el empresario) Nicolás Caputo y (el exsecretario de Obras Públicas) José López sino que escondió pruebas", apuntó.
Rossi se refirió a la forma en que la vicepresidenta ejerció su "derecho a la defensa" luego de que el Tribunal Oral Federal 2 le negara la posibilidad de ampliar su declaración indagatoria en el juicio y señaló que Cristina Kirchner "mostró que ante situaciones similares el fiscal y la justicia actúan distinto".
También anticipó que de cara al futuro "el peronismo tendrá que sobreponerse a esto como lo hemos hecho antes. La reacción y el apoyo del Frente de Todos ante esto, univoca y sin fisuras, enoja a muchos". (Télam)
Te puede interesar
El massismo bonaerense ante un escenario electoral incierto: claves y desafíos de cara a 2025
El Frente Renovador se prepara para las elecciones de 2025 en Buenos Aires. ¿Desdoblamiento electoral o unidad? La estrategia de Massa y Galmarini.
Desmantelamiento de salud: despidos, recortes y movilización
Despidos, recortes y falta de medicamentos: la salud pública pide auxilio. El 27 de febrero, trabajadores y organizaciones se movilizan en defensa del sistema.
Cristina Kirchner acusa a Javier Milei de “convertir a Argentina en un casino”
Cristina Kirchner tildó a Milei de estafador tras la caída de $LIBRA. El presidente promocionó una criptomoneda que dejó miles de inversores en ruinas.
Gustavo Petro se burla de Javier Milei en medio del escándalo cripto
Gustavo Petro aprovechó el escándalo por la criptomoneda $LIBRA para chicanear a Javier Milei y burlarse en redes. ¿Qué dijo el presidente colombiano?