El Instituto de la Musica abre convocatoria para subsidios al sector por 200 millones de pesos
La convocatoria de fomento del Instituto Nacional de la Musica abre su segunda etapa del 1 al 11 de septiembre, periodo en el que grupos, solistas y sellos discograficos nacionales podran presentar sus solicitudes para recibir apoyo para
El Inamu y el Ministerio de Cultura lanzan conjuntamente, con una inversión de 200 millones de pesos, la iniciativa que busca generar un impacto económico y crecimiento de la actividad musical para generar trabajo, incrementar la producción y fomentar la innovación y el desarrollo artístico, indicó un comunicado.
En esta etapa, se pone a disposición 686 beneficios distribuidos en todos los distritos: 600 subsidios de 130 mil pesos distribuidos en partes iguales entre las seis regiones culturales, 80 de 240 mil para el fomento nacional y seis de 500 mil para sellos discográficos argentinos.
Podrán participar personas inscriptas en el Registro Único del Inamu y en el caso de la línea para sellos discográficos, es requisito estar inscripto en el Registro de la Actividad Musical.
Quienes participaron en la primera etapa de la convocatoria sin éxito podrán volver a enviar su solicitud y quedarán afuera los que recibieron un beneficio el año pasado en la edición 2022 y quienes entraron en el primer llamado. (Télam)
Te puede interesar
Gran Hermano 2024 arrancó con todo: ¿Cuánto dinero está en juego este año?
El reality más esperado del país comenzó con 24 participantes y un jugoso premio para quien llegue a la gran final.
Gato que ama cepillarse los dientes genera ternura y conciencia en redes
Un gato pide cepillarse los dientes y se vuelve viral, desatando una ola de comentarios en torno al cuidado bucal de los felinos. ¡Mirá el video!
Wanda Nara sobre Icardi y la China Suárez: “Como mujer, me hizo un quiebre”
Wanda Nara habló con Susana Giménez sobre su divorcio con Mauro Icardi, el escándalo con la China Suárez y su relación con L-Gante. "Quiero ser feliz".
Quién es el excéntrico millonario que se comió la banana más cara del mundo
Justin Sun pagó 6,2 millones de dólares por una banana y se la comió. Un acto artístico que desafía el mercado del arte y las criptomonedas.