San Pablo e Independiente del Valle juegan en el Kempes el partido decisivo de la Copa Sudamericana
San Pablo de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador jugaban desde las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes de Cordoba la final de la Copa Sudamericana, que cuenta con el arbitraje de Wilmar Roldan de Colombia y las siguientes formaciones.
San Pablo: Felipe Alves, Igor Vinicius, Diego Costa, Léo y Reinaldo; Pablo Maia, Rodrigo Néstor y Patrick; Alisson, Jonathan Calleri y Luciano. DT: Rogerio Ceni.
Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia; Matías Fernández y Jhoanner Chávez; Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano y Marco Angulo; Lautaro Díaz y Junior Sornoza. DT: Martín Anselmi.
(Télam)
Te puede interesar
Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa
Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.
El ranking de los 100 mejores futbolistas de 2025: en qué puesto quedaron los argentinos
El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.
La Finalíssima 2026 ya tiene fecha y sede: Argentina y España jugarán en Qatar
La CONMEBOL y la UEFA oficializaron día, horario y estadio del cruce entre los campeones de América y Europa.
A tres años de Qatar 2022, las perlitas que marcaron la final de Argentina
Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.