El argentino Diego Romero es figura en el basquetbol de Bolivia
El argentino Diego Romero fue anoche la figura excluyente de su equipo y del partido que Carl AZ de Oruro perdio por 83-73 con Leones de Potosi, en una de las semifinales de la Liga Boliviana de basquetbol de Primera division .
El pivote misionero, de 40 años, hermano del futbolista de Boca Juniors, Sergio "Chiquito" Romero, actuó durante los 40 minutos del partido desarrollado en la Villa Imperial de Potosí, a más de 4 mil metros de altura sobre el nivel del mar.
El exinterno de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Quilmes de Mar del Plata, entre otros clubes, finalizó con una planilla de 27 tantos (8-13 en dobles, 1-4 en triples, 8-11 en libres), 21 rebotes, 6 asistencias, 2 recuperos y 2 bloqueos.
Mientras que el base correntino Julián Morales (ex Platense y Ferro), futura contratación de Peñarol de Mar del Plata, colaboró para Leones con 14 unidades (3-3 en dobles, 2-3 en triples, 2-2 en libres), 3 rebotes, 2 tapones y una asistencia en 23m., según reflejó el sitio 'Flashscore'.
El equipo de Potosí se adelantó en la serie por 2-1 y podrá garantizar su acceso a la instancia decisiva, en caso de un nuevo éxito esta noche, a partir de las 20.00, en el cuarto encuentro. (Télam)
Te puede interesar
El adiós de Gustavo Quinteros a Vélez: “Se dijeron cosas que no son ciertas”
El DT se mostró agradecido por el cariño recibido, pero expresó su dolor por no continuar al frente del equipo.
River Plate: el futuro de las jugadoras detenidas en Brasil sigue en suspenso
Cuatro jugadoras de River Plate detenidas en Brasil tras un escándalo de racismo en la Ladies Cup 2024. El club trabaja por su liberación antes de Navidad.
Fútbol argentino 2025: ¿Cómo se mueven los equipos en el mercado de pases?
Mientras los equipos están de vacaciones, el mercado de pases empieza a tomar ritmo con negociaciones destacadas y nuevas caras en varios clubes.
Conflicto entre Independiente y Boca por Loyola: "Es una falta de ética total"
El volante chileno, titular indiscutido en el equipo de Julio Vaccari, estaría en el radar de Boca según rumores que indignaron a la dirigencia del Rojo.