Municipales Redaccion GLP 29 de diciembre de 2022

Lago: “Estas obras optimizarán el servicio de agua potable y acompañarán el desarrollo de nuevas viviendas y barrios”

La Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó la obra “Perforaciones de explotación, provisión e instalación de electrobombas y obras

Las tareas que se llevarán a cabo contarán con un presupuesto oficial de $65.607.699 y beneficiarán a 18 mil vecinos y vecinas. En su totalidad, la intervención consta de 6 pozos de estudio y 6 de explotación de 35 metros de profundidad para asegurar el servicio de agua potable en la ciudad cabecera de Alberti.

Por su parte, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, manifestó: “estas obras son fundamentales para este momento de tanta necesidad y cuidado del recurso hídrico, con una sequía extrema que está viviendo el país”, y agregó: “con estos trabajos estamos transformando a la Provincia de Buenos Aires, llegando al 100% de servicios de agua y cloacas como hemos hecho en otras localidades”.

En tanto el intendente de Alberti, Germán Lago, destacó: “estas obras nos van a permitir optimizar el servicio de agua potable y acompañar el desarrollo de nuevas viviendas y barrios”.

Te puede interesar

Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD

El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.