Deportes Agencia Télam 23 de agosto de 2023

San Pablo ante Liga de Quito y America con Fortaleza en los cruces de mañana por la Sudamericana

San Pablo, con el goleador argentino Jonathan Calleri, visitara a Liga Deportiva Universitaria de Quito, dirigida por su compatriota Luis Zubeldia, mientras que America MG, con el DT Fabian Bustos, sera local de Fortaleza que conduce el cordobes

San Pablo, con el goleador argentino Jonathan Calleri, visitará a Liga Deportiva Universitaria de Quito, dirigida por su compatriota Luis Zubeldia, mientras que América MG, con el DT Fabián Bustos, será local de Fortaleza que conduce el cordobés Juan Pablo Vojvoda, en los cruces que darán continuidad mañana a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El equipo paulista jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, este jueves a partir de las 19 en el cruce de ida de los cuartos de final de la Sudamericana, que será arbitrado por el colombiano John Ospina.
San Pablo, que tendrá a Calleri pero no a Alan Franco, lesionado, intentará sacar un buen resultado para definir la serie en su cancha la semana próxima.
Por su parte, la LDU de Quito, además del mencionado Zubeldia tiene en el plantel a los argentinos Adrián Gabbarini, Ezequiel Piovi, Lisandro Alzugaray, Ángel González, Mauricio Martínez y Facundo Rodríguez, y en la ronda anterior dejó en el camino a Ñublense de Chile.
El ganador de la serie jugará contra Botafogo o Defensa y Justicia.
En la otra serie, América de Minas Gerais será local desde las 19 con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
El equipo mineiro eliminó en la fase anterior a Bragantino y tiene en su plantel a los argentinos Esteban Burgos y Emanuel Martínez.
Fortaleza, dirigido por Vojvoda, se clasificó a cuartos de final tras superar a Libertad de Paraguay y cuenta con los argentinos Silvio Romero, Juan Martín Lucero, Tomás Pochettino, Imanol Machuca, Gonzalo Escobar y Emanuel Brítez.
El ganador de la serie jugará contra Estudiantes de La Plata o Corinthians, que anoche se enfrentaron en Brasil con triunfo del equipo paulista por 1 a 0. (Télam)

Te puede interesar

Viajar al Mundial 2026: precios y visas para argentinos

Los hinchas ya buscan vuelos y visas para seguir a la Selección en Kansas y Dallas. Precios millonarios, financiación en cuotas y el nuevo “FIFA Pass”.

Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces

La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.

Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo

Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.

La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?

Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.