Política Agencia Télam 28 de diciembre de 2022

Fernandez pide la profundizacion de investigaciones en causas que involucran a Macri

El presidente Alberto Fernandez pidio hoy la profundizacion de las investigaciones en causas que involucran al ex presidente Mauricio Macri o de otras autoridades del gobierno de Cambiemos.

El presidente Alberto Fernández pidió hoy la profundización de las investigaciones en causas que involucran al ex presidente Mauricio Macri o de otras autoridades del gobierno de Cambiemos.
"Estoy esperando que un juez investigue la responsabilidad de (Mauricio) Macri en el Correo, en la toma de la deuda, en la venta de las acciones de la empresa de Autopista del Sol y en el contrabando de armas a Bolivia en pleno golpe de Estado", dijo el mandatario en diálogo con C5N, y añadió: "Yo, que soy un hombre de derecho, sigo creyendo que alguien lo va a hacer".

(Télam)

Te puede interesar

Crece la tensión por la reforma de Milei a la Ley de Glaciares

ONG, científicos y gremios rechazan el proyecto oficial para recortar la Ley de Glaciares. Denuncian riesgos ambientales y un modelo extractivo extremo.

Tapia acorralado: intimación por la UNAFA y avances claves en la causa por presunto lavado

La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.

Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento

Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.

ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral

ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.