Municipales Redaccion GLP 28 de diciembre de 2022

Fassi: “Cristina es víctima de una persecución judicial que busca proscribirla y disciplinarla por tomar políticas a favor de las grandes mayorías”

La mandamás de Cañuelas, Marisa Fassi, ratificó su apoyo a la vicepresidenta.

“Acompañamos a la vicepresidenta Cristina Fernández y al gobernador Axel Kicillof en la inauguración del Polideportivo Diego Maradona de Villa Corina Avellaneda, donde más de 5.000 chicos y chicas van a poder practicar el deporte que más les apasiona”, contó la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi.

Y, desde Twitter, acotó: “Fuimos a escuchar y a apoyar a nuestra compañera Cristina, víctima de una persecución judicial que busca proscribirla y disciplinar a todos los dirigentes que toman políticas a favor de las grandes mayorías”.

En ese marco, la mandamás de Cañuelas indicó “Cuidar la democracia es defender los intereses del pueblo”.

Te puede interesar

Rivadavia

Juanci Martínez criticó a Milei por sus dichos sobre la intervención de la Provincia

El intendente de Rivadavia cuestionó al Presidente y le pidió que respete el mandato popular

Ariel Sujarchuk.

Sujarchuk cuestionó a Milei tras su cruce con Manes: “Necesitamos cordura”

Tras el tenso cruce entre Milei y Manes en el Congreso, Ariel Sujarchuk criticó al mandatario por su actitud.

Moccero: "Pedir la renuncia del gobernador es un golpe institucional y una falta de respeto a la democracia"

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, criticó fuertemente a Milei por sus amenazas de intervención y defendió la soberanía bonaerense.

En Bragado, avanza la compra de tractores: “Una inversión fundamental”

Se realizó la licitación pública para la adquisición de las unidades, que serán destinadas a las localidades de O’Brien, Mechita y Comodoro Py.