Municipales Redaccion GLP 27 de diciembre de 2022

Bolívar: nueva recomposición salarial para los trabajadores municipales

En diálogo permanente con los representantes de Atramubo, con este nuevo aumento, en lo que va del año el acumulado alcanza el 96%.

"Esta es una muy buena noticia para los compañeros y compañeras municipales, cerrar el año con este logro nos fortalece para seguir generando acuerdos con el ejecutivo, con quien venimos trabajando a la par para lograr mejoras para los municipales", expresó la Comisión Directiva de ATRAMUBO.

El acuerdo se lleva adelante mediante consensos que buscan priorizar a las y los empleados municipales.

El intendente municipal Marcos Pisano junto al Sindicato ATRAMUBO, fortalecen estrategias conjuntas para brindar mejoras a la planta municipal.

Te puede interesar

Britos: “El botón antipánico es una herramienta para reforzar la seguridad”

El alcalde de Chivilcoy presentó ante los adultos mayores que participan del Taller Recreativo Municipal la aplicación de botón antipánico, generada por el Municipio.

Rojas: el Hospital incorporo nuevo equipamiento para el quirófano

Se trata de un Arco en C. Fue adquirido con aportes conjuntos de la Municipalidad y la Cooperadora del Hospital “Saturnino E. Unzué”.

Luján: más de 200 PyMEs y cooperativas participaron de una ronda de negocios

Más de 400 representantes de 200 empresas de Luján y la región participaron de la ronda de negocios organizada por el Municipio de Luján y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de potenciar y expandir sus oportunidades de venta.

Passaglia se reunió con Francos

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, calificó como "excelente" al encuentro que mantuvo con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.