Coronel Suárez: se viene la segunda Peatonal Criolla
Se trata del evento que reúne a los mejores asadores suarenses.
La jornada se completará con la presentación del grupo de Danzas Folclóricas “Cruz del Sur”, la música con Valeria Soledad Ferreyra, el excelentísimo Javier Gimenez que vuelve a Suárez después de su espectacular presentación en la Noche de Gala, los músicos Stromann Gonella con la participación especial de Juan Pablo Scheroh, la voz con Imanol Insua y el cierre con los geniales Merry Boys. Las familias podrán disfrutar, al igual que en la 1° edición, de exquisitos sándwiches de carne a un precio popular que venderán las instituciones participantes. Habrá premios para la institución ganadora del “mejor asado” y presentes para sus asadores para el 2° y 3° puesto.
Organiza Municipio de Coronel Suárez.
Cronograma de la jornada:
- 7.15 apertura del predio
- 8:00 Entrega de la carne y comienzo del campeonato del asado suarense
- 12:00 Fin del concurso y degustación del Jurado.
- 13:00. Presentación de Valeria Soledad Ferreyra
- 13.30 Premiación.
- 14.00: Presentación de Danzas Folclóricas “Cruz del Sur”
- 14:30 Imanol Insua
- 15:30 Stroman Gonella (Invitado especial Juan Pablo Schroh)
- 16:30 Javier Gimenez
- 17:30 Cierre con los Merry Boys
Además, habrá patio infantil de juegos, patio gastronómico y cervecero, emprendedores y artesanos.
Te puede interesar
Alberti avanza con obras clave: pavimentación y nuevas viviendas
El intendente Jorge Gaute encabezó una jornada de trabajo que incluyó la supervisión de la cuadra número 35 de asfalto y una reunión estratégica con Diego Menéndez para fortalecer el desarrollo urbano local.
Tres Arroyos alcanza el máximo nivel de transparencia y refuerza su identidad local
El municipio logró el puntaje ideal en el índice de transparencia de ASAP, mientras activa el programa "Playas Limpias" en sus balnearios y reinaugura monumentos históricos en vísperas de Navidad.
Gray: "Merecemos tarifas justas y dignas, no este disparate"
El intendente municipal del distrito de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra la gestión de Javier Milei.
Ramallo celebró la esperada reapertura del Museo Hércules Rabagliati
Con la presencia del Intendente Mauro Poletti y referentes de la comunidad, el emblemático espacio cultural volvió a funcionar tras un año de intensas tareas de restauración y reorganización de su patrimonio.