Mundo Redaccion GLP 29 de septiembre de 2022

Media sanción para el proyecto de balnearios accesibles

La iniciativa de Aldana Ahumada busca que las playas bonaerenses sean más inclusivas para las personas con discapacidades.

Hace ya cuatro años que la senadora provincial Aldana Ahumada (Juntos) presentó en la Legislatura bonaerense su proyecto de “balnearios accesibles”. Y ahora, al fin, la Cámara alta aprobó la iniciativa, que quedó así cerca de convertirse en ley.

El proyecto “busca dotar de accesibilidad a los balnearios ubicados en costas marítimas, fluviales y lacustres de la Provincia”, explicó Ahumada.

“Este es un proyecto que se trabajó de manera consensuada con todos los sectores involucrados que hicieron su aporte y significa un gran paso para seguir haciendo de nuestra Provincia un lugar más inclusivo”, destacó la legisladora.

Te puede interesar

Manos Limpias, la organización que denunció a la esposa de Pedro Sánchez

Detrás de las denuncias se encuentra la organización Manos Limpias, que en su página web se identifica como un "sindicato independiente".

Tornados provocaron heridos y casas destruidas en Estados Unidos

La tormenta se desplazó desde áreas rurales hacia el noroeste de Omaha, una ciudad con una población de 485.000 habitantes. La policía y los bomberos realizaron labores de búsqueda y rescate.

Italia: Venecia comienza a cobrar entrada a los turistas por un día

El 25 de abril ha sido durante mucho tiempo un día histórico en Venecia: la fecha no es solo el día de la Liberación de Italia, sino también la fiesta del santo patrón de la ciudad, San Marcos.

El rey Carlos de Inglaterra retomará su actividad pública tras el diagnóstico de cáncer

El palacio de Buckingham lo anunció a través de un comunicado: “Su majestad está muy animado por reanudar algunos deberes de cara al público".