D-Interés Redaccion GLP 29 de septiembre de 2022

“Amor tóxico”: Se colgó del colectivo en movimiento para que la novia lo perdone ¡Estremecedor video!

Un joven arriesgó su vida en medio de una pelea con su pareja.

Un insólito hecho registrado por el pasajero de un transporte público, generó conmoción y repudio en redes sociales.

La plataforma más famosa de contenido audiovisual, está plagada de increíbles escenas que superan la ficción.

Una de las más recientes, compartidas inicialmente por el usuario Jefferson Rodriguez, fue a su vez replicada en la red social del pajarito, donde obtuvo casi medio millón de reproducciones.



Todo sucedió el domingo a la noche en un colectivo, donde una chica y su novio, discutían acaloradamente en pleno viaje.

Ella le hacía fuertes cuestionamientos de los que solo se podían entender las frases “usted me robó a mí” y “porqué me tienes que robar a mí” fuera de contexto.

Por su parte, el chico le decía “estamos haciendo acá un escenario” frente a los pasajeros.
@soyalexazul #colombia #bogota #latino #parati #fyp #fypシ ♬ sonido original - JUAN MANUEL



Sin embargo, minutos más tarde, el protagonista de la escena más perturbadora y vergonzosa de esa noche entre las calles de Bogotá, terminó siendo él mismo.

Luego de la pelea, el joven se habría bajado del Transmilenio, famoso autobús de la capital colombiana.

Pero lejos de abandonar la disputa, no pudo con sus emociones y cuando el vehículo se puso en marcha no tuvo mejor idea que colgarse por fuera, de la puerta trasera.
@yonnaaaaatansss♬ sonido original - ñero ñero 07



Así, al mejor estilo “hombre araña” como lo catalogaron en las redes, continuó hablando con su pareja que estaba dentro del transporte llorando.

“Esto sí es amor tóxico” tituló el usuario que grabó y compartió el video. Allí se puede ver al joven viajando colgado del colectivo que avanzaba a gran velocidad en una transitada avenida.

[embed][/embed]

En redes, todos quedaron con la intriga: “Pero que pasooooo jajajajaja necesito saber bien el cuento”, “Jajajajajajaja cosas que jamás pasarán en Australia”.

“Al parecer hubo cachos de por medio. No tengo pruebas, pero tampoco dudas”, “imagínense sus aburridas y miserables vidas viviendo en Suiza y perdiéndose estos ‘escenarios’”, comentaron otros.
@margyrocha _elbrayan_ #chisme #transmilenio #bogota ♬ sonido original - margyyuliethrocha



Aunque no se sabe cuánto tiempo pasó el chofer sin darse cuenta lo que ocurría detrás, el chico salió con vida y luego explicó el motivo de la pelea en otro video que también se viralizó.

“Esa china se puso así por qué. No, no la había robado, o sea yo le quité el celular y le vi una conversación con un muchacho, pues esa conversación no me gustó y ya. A la final todo se le entregó, yo no le quité nada, éramos pareja, yo qué le iba a quitar (…) y es que ella se pone a gritar por qué me roba”, detalló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ofrecen “ratas para acariciar” en el colectivo a cambio de unos pesos ¡Mirá el video!

Te puede interesar

Los Rolling Stones iniciaron su gira norteamericana en Houston

El concierto fue el primero de 16 en Estados Unidos y Canadá hasta julio. Jagger, de 80 años, bailó, saltó y corrió por el escenario mientras exhibía su registro vocal.

Murió el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff: la conmovedora carta de Andy a su padre

Juan Carlos Kusnetzoff, el sexólogo y padre de Andy Kusnetzoff, murió a los 87 años y su hijo lo despidió en sus redes sociales junto con un emotivo mensaje y fotos juntos.

AstraZeneca admite un efecto secundario potencialmente letal de su vacuna contra el covid

Se trata de una dolencia que provoca coágulos en los vasos sanguíneos de diferentes partes del cuerpo y presenten un recuento bajo de plaquetas.

Día del animal: ¿por qué se celebra el 29 de abril?

A nivel mundial, se festeja cada 4 de octubre, conmemorando a San Francisco de Asís, el santo católico que dedicó su vida al servicio de quienes más lo necesitaban, un grupo que incluía a los animales.