Municipales Redaccion GLP 16 de agosto de 2023

Colón: Casi y Katopodis recorrió la circunvalación

El ministro de Obras Públicas anunció la continuidad de la obra hasta ruta 8. El tramo culminado comprende la calle 133 de Bvard 50 a Ruta 50.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto Alejandro Urdampilleta, Sub administrador de Vialidad Nacional, acompañados por el Intendente Ricardo Casi, el titular de ANSES de Colón, Waldemar Giordano, funcionarios/as y concejales/as recorrió la obra concluida de la Circunvalación, sobre calle 133 de Bvard. 50 hasta ruta 50.

Se trata de un tramo de 3.3 Km, con una inversión superior a los $ 90 millones  financiados por Vialidad Nacional.

En la oportunidad, el ministro adelantó la intención de continuar con la obra hasta la conexión con ruta nacional N° 8. Y mejoras en la conexión con ruta 50, que incluye dársenas e iluminación.

[gallery ids="1207652,1207653"]

Esa vía de circulación aporta grandes beneficios tanto en lo económico como en materia de seguridad, agilizando el transporte de cargas en la conexión de la ruta nacional 8 con la provincial 50.

Ya en sede del Gobierno Municipal, la delegación analizó el plan de Obras con vistas a su ejecución a partir de 2024.

Te puede interesar

Alberti acelera cambios en seguridad, servicios y obra pública

El Municipio avanza con la implementación del Sistema Multiagencias, la ampliación del gas natural en Pla y la construcción de veredas en Juventud Unida.

Petrecca: "La planificación y administración responsable permiten continuar ejecutando obras"

El intendente municipal del distrito de Junín, Pablo Petrecca, estuvo en el barrio Almirante Brown donde se ejecutan obras de pavimentación.

Andreotti: "El año próximo tendremos muchas obras importantes"

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, anunció cuáles son las 7 escuelas que el Municipio renovará durante el verano.

Watson: "Esto permitirá que la Provincia siga funcionando frente al ajuste y el caos que provoca Milei"

El jefe comunal del partido de Florencio Varela, Andrés Watson, celebró la aprobación en la Legislatura de los tres proyectos enviados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.