Copa Argentina: Colon se impuso sobre Lanus y enfrentara a Talleres en la proxima fase
Colon de Santa Fe le gano hoy 2-0 a Lanus, en Junin, en el marco de la Copa Argentina 2023 y alcanzo los octavos de final del torneo, donde enfrentara a Talleres de Cordoba.
A metros de la medialuna, metió un pase elevado que atravesó a la defensa de Lanús y le quedó a Tomás Galván que la paro, se acomodó y definió ante la floja respuesta del arquero Lucas Acosta y marcó el 1-0. Ya en la segunda parte, el equipo del sur del Gran Buenos Aires fue en búsqueda del empate en Junín pero sufrió una baja importante a los 20 minutos ya que el árbitro, Pablo Echavarría, paró una salida del fondo del "Granate" y decidió expulsar a Cristián Lema por insultar al juez. Inmediatamente, el defensor ex Belgrano fue a increpar a Echavarría por la roja directa. A los 38, Colón sentenció el partido con un centro de Damián Batallini desde la izquierda que Baldomero Perlaza no pudo captar y le quedó a Jorge Benítez. El paraguayo la tomó fuera del área, se tomó su tiempo en acomodarse y definió al segundo palo de Lucas Acosta para poner el 2-0 definitivo
El equipo de Néstor Gorosito, que jugará los cuartos de final ante Talleres de Córdoba, debutará en la Copa de la Liga cuando visite el Libertadores de América para enfrentar a Independiente por la Zona 1 mientras que, por el lado de los de Frank Darío Kudelka, recibirán a San Lorenzo por la Zona 2 en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Esta es la síntesis de Colón de Santa Fe vs Lanús por la Copa Argentina 2023: Copa Argentina 2023 - Dieciseisavos de final. Colón de Santa Fe (2) - Lanús (0). Estadio: Eva Perón, Junín. Árbitro: Pablo Echavarría. Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Stefano Moreyra, Favio Álvarez, Tomás Galván, Rubén Botta, Damián Batallini; Santiago Pierotti. DT: Néstor Gorosito. Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristián Lema, Diego Braghieri, Juan Sánchez Miño; Raúl Loaiza, Julián Fernández, Luciano Boggio; Pedro De la Vega, Leandro Díaz y Franco Troyansky
DT: Frank Darío Kudelka. Gol en el primer tiempo: 30m. Tomás Galván (C) Gol en el segundo tiempo: 38m. Jorge Benítez (C) Cambios en el segundo tiempo: 10m. Matías Esquivel por Luciano Boggio (L); 13m. Augusto Lotti por Franco Troyansky (L); 33m
Jorge Benítez por Santiago Pierotti (C) y Baldomero Perlaza por Favio Álvarez (C); 38m. Franco Orozco por Juan Cáceres (L); 41m
Natanael Troncoso por Rubén Botta (C) y Cristián Vega por Tomás Galván (C) Incidencia en el segundo tiempo: 20m. Expulsado Cristián Lema (L) AMP/AMR NA
Te puede interesar
Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona
El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.
River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local
El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.
Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa
Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.
El ranking de los 100 mejores futbolistas de 2025: en qué puesto quedaron los argentinos
El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.