Política Redaccion GLP 17 de marzo de 2023

Merquel: “Con la bandera de Evita como estandarte, vamos a continuar trabajando en su legado”

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales celebró la oficialización de la “Mesa para la Transversalización de la Perspectiva de Género”.

“Con mucho orgullo y alegría, en el Centro Cultural Kirchner fuimos testigos de un día histórico para el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La ministra Victoria Tolosa Paz oficializó la ‘Mesa para la Transversalización de la Perspectiva de Género’, junto a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Ayelén Mazzina”, manifestó la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel.

[gallery ids="1119722,1119723"]

“Además, se presentó el informe de políticas públicas con perspectiva de género, que se viene llevando adelante desde el Ministerio de Desarrollo Social y que tiene como objetivo principal continuar con la ampliación de derechos para cada mujer argentina”, añadió.

“Con la bandera de Evita como estandarte, vamos a continuar trabajando en su legado, con el mismo amor y compromiso de siempre, por la justicia social y la igualdad”, completó.

Te puede interesar

Adelantan el acto de los F-16 y Milei viaja a Córdoba para el vuelo inaugural

Milei adelanta el acto de los F-16 por el clima y viaja a Córdoba para el vuelo inaugural. Movida clave del Gobierno en plena renovación militar.

El Tribunal de Cuentas castiga a Javier Andres mientras Adolfo Alsina sufre “basurales, inundaciones y calles intransitables”

El intendente recibió una sanción económica por irregularidades administrativas, mientras los vecinos denuncian “desidia absoluta” en el distrito y que “las problemáticas crecen, pero las soluciones no aparecen”.

Caputo cuestiona la deuda bonaerense y afirma que la Provincia “no cumple” la ley fiscal

Tras el aval legislativo, Economía puso en duda los permisos para la nueva deuda bonaerense y agitó la relación Nación-Provincia al exigir límites fiscales.

Estatales exigen la reapertura de paritarias tras el aval legislativo a la deuda bonaerense

Con el endeudamiento aprobado para Kicillof, ATE Buenos Aires reclama que se retome la discusión salarial y empuja por aumentos en plena escalada inflacionaria.