Municipales Redaccion GLP 17 de marzo de 2023

Mussi entregó subsidios y materiales deportivos a Clubes de Berazategui

Se entregaron subsidios y materiales deportivos a los 58 clubes de Berazategui que participaron del Torneo Municipal Evita durante 2022, de los cuales 27 también presentaron equipo en el Torneo Evita Capitana.

Durante el acto, el intendente Mussi expresó: “Esto es un empujoncito, un reconocimiento al esfuerzo de los delegados, las instituciones y sus presidentes, año tras año, por estar cerca de los chicos y chicas, y protegerlos. Les agradezco mucho, son un factor importantísimo. Sin ellos no sería posible el Evita”.

Y agregó: “Queremos sostener los Campeonatos Evita y Evita Capitana, así prevenimos, alejamos a los chicos y chicas de los peligros, tal como los cuidan también sus familias. Agradecemos a quienes cuidan la disciplina, que no agreden y no pelean. Este es un torneo gratuito que se mantiene desde hace 35 años gracias a la gente. Estos subsidios y este material deportivo son una ayuda para los clubes de Berazategui, para seguir sosteniendo estos campeonatos”, concluyó el Jefe comunal.

Por su parte, María Laura Lacava remarcó que en Berazategui, “el propósito del campeonato es que los niños y niñas se encuentren a jugar en forma pacífica. Les pido que los y las protejamos, y sostengamos estos torneos que tanto valor institucional han obtenido y que son de todos. Hoy recibieron los reglamentos que establecen qué cosas pueden o no hacer en un campeonato infantil, para funcionar de manera ordenada”.

El Campeonato Municipal de Fútbol Infantil Evita lleva disputándose 35 años de manera ininterrumpida. Congrega, aproximadamente, a 7000 jugadores de 6 a 15 años. Su edición 2023 comenzará a disputarse este mes. En tanto, el año pasado se creó el Torneo Municipal Evita Capitana -de fútbol femenino-, que involucra a cerca de 1800 niñas y adolescentes, y que dará el puntapié inicial en abril.

Te puede interesar

Gray: "Los sindicatos cumplen un rol fundamental en la defensa del empleo y la dignidad del trabajador"

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.

Saladillo entregó 232 escrituras y recibió nuevamente al embajador de Panamá

Se realizó un acto institucional en el Teatro Marconi con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Wischnivetzky: “Frente a un Gobierno nacional totalmente ausente, tenemos una Provincia que trabaja para acompañar al turismo”

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien eligió dicho distrito para presentar el Operativo de Sol a Sol 2025/26.

Las Flores: Gelené informó sobre obras y presupuesto

El intendente Alberto Gelené encabezó una rueda de prensa con anuncios sobre obras, finanzas y presupuesto.