Racing retomo las practicas con miras al debut del torneo y a la ida ante Boca por la Libertadores
El plantel de Racing Club regreso hoy a los entrenamientos en una practica abierta a la prensa en la que se pudo ver en accion a dos de sus flamantes figuras, Agustin Almendra y el colombiano Juan Fernando Quintero.
El plantel de Racing Club regresó hoy a los entrenamientos en una práctica abierta a la prensa en la que se pudo ver en acción a dos de sus flamantes figuras, Agustín Almendra y el colombiano Juan Fernando Quintero.
La "Academia" se apresta para debutar ante Unión en Santa Fe por la Copa de la Liga Profesional y en especial para la serie de la Copa Libertadores que definirá con Boca Juniors dentro de ocho días.
El plantel que dirige el DT Fernando Gago se entrenó en su totalidad en la cancha auxiliar del "Cilindro" de Avellaneda, ya que el lunes lo había hecho un grupo reducido con tareas de recuperación.
El partido ante el "Tatengue" se jugará este viernes desde las 19 en el estadio 15 de abril de Santa Fe, por la primera fecha de la Zona 2 del torneo local, mientras que el choque de ida ante el "Xeneize" se disputará el miércoles 23 en la Bombonera.
Almendra y Quintero realizaron la práctica a la par del resto de sus compañeros y se perfilan para tener minutos en cancha ante el conjunto santafesino.
La intención del entrenador es que ambos jugadores vayan sumando minutos en cancha para lograr el ritmo de juego necesario, de cara al partido ante el "Xeneize".
Los dos futbolistas formarán parte de la lista de convocados para el debut del equipo en el torneo local y el DT "académico" deberá decidir si los pondrá desde el inicio o si entrarán en algún tramo del encuentro.
La llave copera frente a Boca es el compromiso más importante del semestre para el equipo de Avellaneda, motivo por el que Gago necesita tener a los dos jugadores en su mejor versión para poder ser tenidos en cuenta.
Almendra, de 23 años, en principio se perfila para ser titular en el choque de ida ante Boca en reemplazo de Juan Ignacio Nardoni, quien llegaría al límite de sus condiciones físicas por el desgarro que sufrió en Medellín en la derrota por 4 a 2, en la ida de los octavos de final ante Atlético Nacional.
"Juanfer" Quintero arrancaría desde el banco de suplentes ante Boca, aunque podría tener minutos en cancha ante el rival al que le anotó un tanto en la recordada final de la Copa Libertadores 2018 jugada en Madrid mientras jugaba para River, equipo que se coronó campeón con un triunfo por 3 a 1.
Con miras al choque frente a Unión, el arquero Gabriel Arias le dejaría su lugar a Matìas Tagliamonte para continuar con la recuperando de un desgarro en el músculo sóleo, dolencia que no le impidió jugar ante Atletico Nacional en la revancha por la Libertadores.
Mientras que Leonardo Sigali, quien hoy hizo tareas aeróbicas para alivianar las cargas de trabajo por la seguidilla de partidos, también estará afuera del partido del viernes contra el "tate" para llegar en correctas condiciones físicas al partido con Boca.
La práctica matutina comenzó con tareas en el gimnasio y luego hubo tareas de coordinación, pasadas intermitentes y ejercicios en espacios reducidos en la cancha auxiliar del Cilindro.
Una de las noticias destacadas de la jornada fue que el mediocampista creativo Emiliano Vecchio, con alta médica por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, se entrenó a la par del resto de sus compañeros.
En tanto, Leonel Miranda hizo trabajos a un costado del campo; Arias, Nicolás Reniero y Johan Carbonero se movieron en el gimnasio; y Roger Martínez realizó tareas de fisioterapia.
El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos este miércoles desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.
Racing Club visitará a Unión de Santa Fe el próximo viernes desde las 19, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. (Télam)
La "Academia" se apresta para debutar ante Unión en Santa Fe por la Copa de la Liga Profesional y en especial para la serie de la Copa Libertadores que definirá con Boca Juniors dentro de ocho días.
El plantel que dirige el DT Fernando Gago se entrenó en su totalidad en la cancha auxiliar del "Cilindro" de Avellaneda, ya que el lunes lo había hecho un grupo reducido con tareas de recuperación.
El partido ante el "Tatengue" se jugará este viernes desde las 19 en el estadio 15 de abril de Santa Fe, por la primera fecha de la Zona 2 del torneo local, mientras que el choque de ida ante el "Xeneize" se disputará el miércoles 23 en la Bombonera.
Almendra y Quintero realizaron la práctica a la par del resto de sus compañeros y se perfilan para tener minutos en cancha ante el conjunto santafesino.
La intención del entrenador es que ambos jugadores vayan sumando minutos en cancha para lograr el ritmo de juego necesario, de cara al partido ante el "Xeneize".
Los dos futbolistas formarán parte de la lista de convocados para el debut del equipo en el torneo local y el DT "académico" deberá decidir si los pondrá desde el inicio o si entrarán en algún tramo del encuentro.
La llave copera frente a Boca es el compromiso más importante del semestre para el equipo de Avellaneda, motivo por el que Gago necesita tener a los dos jugadores en su mejor versión para poder ser tenidos en cuenta.
Almendra, de 23 años, en principio se perfila para ser titular en el choque de ida ante Boca en reemplazo de Juan Ignacio Nardoni, quien llegaría al límite de sus condiciones físicas por el desgarro que sufrió en Medellín en la derrota por 4 a 2, en la ida de los octavos de final ante Atlético Nacional.
"Juanfer" Quintero arrancaría desde el banco de suplentes ante Boca, aunque podría tener minutos en cancha ante el rival al que le anotó un tanto en la recordada final de la Copa Libertadores 2018 jugada en Madrid mientras jugaba para River, equipo que se coronó campeón con un triunfo por 3 a 1.
Con miras al choque frente a Unión, el arquero Gabriel Arias le dejaría su lugar a Matìas Tagliamonte para continuar con la recuperando de un desgarro en el músculo sóleo, dolencia que no le impidió jugar ante Atletico Nacional en la revancha por la Libertadores.
Mientras que Leonardo Sigali, quien hoy hizo tareas aeróbicas para alivianar las cargas de trabajo por la seguidilla de partidos, también estará afuera del partido del viernes contra el "tate" para llegar en correctas condiciones físicas al partido con Boca.
La práctica matutina comenzó con tareas en el gimnasio y luego hubo tareas de coordinación, pasadas intermitentes y ejercicios en espacios reducidos en la cancha auxiliar del Cilindro.
Una de las noticias destacadas de la jornada fue que el mediocampista creativo Emiliano Vecchio, con alta médica por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, se entrenó a la par del resto de sus compañeros.
En tanto, Leonel Miranda hizo trabajos a un costado del campo; Arias, Nicolás Reniero y Johan Carbonero se movieron en el gimnasio; y Roger Martínez realizó tareas de fisioterapia.
El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos este miércoles desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.
Racing Club visitará a Unión de Santa Fe el próximo viernes desde las 19, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. (Télam)
Te puede interesar
Mundial 2026: partidos, resultados y fixture de la segunda fecha
La jornada tendrá cuatro encuentros y cerrará con Colombia ante RD Congo. Argentina ya aseguró su lugar en los 16avos tras vencer a Austria con dos goles de Messi.
Messi hizo historia, Argentina venció a Austria y ya está en 16avos
La Selección superó 2-0 a Austria en Dallas, llegó a seis puntos en el Grupo J y aseguró su clasificación. El capitán falló un penal, marcó los dos goles y alcanzó los 18 tantos mundialistas.
Scaloni analizó a Austria, defendió al grupo y habló del Mundial
El entrenador de la Selección destacó la exigencia del rival europeo, explicó qué cambió en el equipo desde Qatar 2022 y evitó polemizar con Carlo Ancelotti.
Argentina vs Austria por el Mundial 2026: hora, TV, árbitro y qué necesita la Selección
La Albiceleste juega este lunes en Dallas por la segunda fecha del Grupo J. Tras el debut con triunfo ante Argelia, el equipo de Lionel Scaloni puede asegurar su pase a 16avos y encaminar su clasificación antes del cierre ante Jordania.
México sacó boleto a 16avos y el Mundial 2026 no se detiene
Los anfitriones vencieron 1-0 a Corea del Sur y sellaron su clasificación a la próxima ronda. Este viernes habrá acción para Estados Unidos, Marruecos y Brasil, que cerrará la jornada ante Haití.
Mundial 2026: Colombia debutó con triunfo y comienza la segunda fecha
La selección dirigida por Néstor Lorenzo venció 3-1 a Uzbekistán y quedó como líder del grupo K. La nueva jornada tendrá cuatro partidos y cerrará con la presentación de México ante Corea del Sur.
Scaloni, tras el 3-0 de Argentina ante Argelia: “Hay que disfrutar a Messi”
El entrenador de la Selección analizó la victoria en el debut del Mundial 2026, destacó el trabajo colectivo, elogió la vigencia de Lionel Messi y valoró el acompañamiento de los hinchas argentinos en Kansas City.
Argentina debuta en el Mundial 2026: cómo le fue en sus estrenos desde 1974
La Selección inicia una nueva defensa del título y vuelve a enfrentarse al peso del primer partido. Desde Alemania 1974 hasta Qatar 2022, los estrenos argentinos dejaron triunfos, tropiezos, anécdotas y señales que no siempre anticiparon el destino final.