Municipales Redaccion GLP 21 de diciembre de 2022

Intendente Etchevarren: “El año próximo volveremos a ganar”

Así lo afirmó el alcalde de Dolores durante el brindis de fin de año en su local partidario.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, encabezó el brindis de fin de año en su local partidario junto a una gran cantidad de simpatizantes.

[gallery ids="1073868,1073869,1073870,1073871"]

Al tomar la palabra, el alcalde dejó en claro que volverá a presentarse en los próximos comicios: “El año próximo volveremos a ganar, para seguir haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”.

“Estamos con las mismas ganas que hace 15 años, tenemos un gran equipo y vamos seguir trabajando como lo hicimos desde que asumimos”, subrayó a la vez que indicó: “Ser intendente es lo que más me gusta”.

Te puede interesar

Sujarchuk: "Construimos un Escobar que hoy es vanguardia"

El intendente hizo un balance de su década de gobierno y participó del Pre–India AI Impact Summit 2025, un encuentro estratégico para el futuro tecnológico.

Cascallares: "Estamos muy felices con la habilitación vehicular del Paso Bajo Nivel de Rafael Calzada"

El Municipio de Almirante Brown habilitó al tránsito el nuevo Paso Bajo Nivel de la calle Presidente Perón, en la localidad de Rafael Calzada, una obra largamente esperada y que mejorará la circulación y aliviará los pasos a nivel tanto de Calzada como de Claypole.

Las Heras avanza con viviendas del barrio El Mirador

El Municipio sorteó 15 viviendas de la Etapa 4 del barrio El Mirador y presentó una plataforma para consultar y pagar tasas desde casa.

Alak presentó el Plan de Seguridad 2026 para La Plata

Con una inversión de más de $ 10.500 millones, el Municipio incorporará más patrullas, cámaras, lectores de patentes, botones antipánico segmentados, alarmas vecinales, un Centro de Operaciones Móvil y drones.