Deportes Agencia Télam 01 de octubre de 2023

Centro Español perdio con El Porvenir pero se mantuvo puntero del Segundo Torneo de la D

Centro Español perdio hoy ante El Porvenir por 4 a 3, de visitante en el estadio Gildo Ghersinich de Gerli, pero se mantuvo puntero junto con Argentino, de Rosario en el Segundo Torneo de la Primera D, tras jugar el unico partido adelantado que

Centro Español perdió hoy ante El Porvenir por 4 a 3, de visitante en el estadio Gildo Ghersinich de Gerli, pero se mantuvo puntero junto con Argentino, de Rosario en el Segundo Torneo de la Primera D, tras jugar el único partido adelantado que abrió la 15ta. fecha.
El delantero Facundo Ojeda (1m. PT) el mediocampista Leandro Villagra (46m. PT y 47m. ST) y el atacante Santiago Sosa (11m. ST), convirtieron para el equipo local.
En tanto que el atacante Sebastián Ybares (21m. PT), el volante Ramiro Texeira (34m. ST) y el defensor Carlos Di Pietro (37m. ST), descontaron para la visita.
La fecha continuará de la siguiente manera:
-Mañana-
. A las 15:30, Lugano-Argentino, de Rosario y Defensores de Cambaceres-Deportivo Paraguayo.
-Martes-
. A las 15:30, Sportivo Barracas-Club Mercedes.
-Miércoles-
. A las 15:30, Muñíz-Juventud Unida.
Tiene fecha libre Central Ballester.

+ Posiciones: Argentino R y Centro Español 27; Sportivo Barracas 21; El Porvenir 20; Cambaceres 18; Lugano 17; Mercedes 16; Paraguayo 13; Muñíz 12; Central Ballester 11; Juventud Unida 10.

Los equipos ganadores del Primer y Segundo Torneo clasifican a la Copa Argentina 2024 ya que no hay ascensos por la futura reestructuración de la C y la D (Télam)

Te puede interesar

Viajar al Mundial 2026: precios y visas para argentinos

Los hinchas ya buscan vuelos y visas para seguir a la Selección en Kansas y Dallas. Precios millonarios, financiación en cuotas y el nuevo “FIFA Pass”.

Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces

La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.

Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo

Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.

La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?

Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.