Deportes Agencia Noticias Argentina 01 de octubre de 2023

Buenos Aires se impuso en los Juegos Evita

La edicion numero 75 de los Juegos Evita finalizo con Buenos Aires en lo mas alto del medallero, mientras que Mendoza y Santa Fe completaron el podio en Mar del Plata.

La edición número 75 de los Juegos Evita finalizó con Buenos Aires en lo más alto del medallero, mientras que Mendoza y Santa Fe completaron el podio en Mar del Plata. Con la participación de 25 mil jóvenes de todo el país en 76 diferentes disciplinas, el medallero general de los Juegos Evita terminó con la provincia de Buenos Aires en primer lugar, seguida de Mendoza y Santa Fe. Además, La Pampa se quedó con la Copa Juego Limpio, que se le brinda a la delegación que mejor representó los valores de los Juegos Evita, que fueron creados en 1948. En juegosevita.gob.ar se pueden encontrar todos los resultados de las competencias y el Medallero General completo, al tiempo que en el canal de Youtube del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación se pueden revivir las transmisiones de varias disciplinas y un documental que recorre muchas de las historias de superación, inclusión y otros valores forjados en el evento. FG/GAM NA

Te puede interesar

Montiel vuelve a River y firma hasta 2028

Gonzalo Montiel regresa a River Plate tras tres años en Europa. El Millonario desembolsará 5 millones de dólares por el defensor campeón mundial.

Australian Open: Sinner busca un logro histórico tras un inicio triunfal

El número uno del mundo venció a Nicolás Jarry en un intenso partido y se acerca a un récord extraordinario para el tenis italiano.

Los desafíos de River en 2025: cinco torneos y nuevos refuerzos

River Plate encara un 2025 desafiante con cinco torneos en agenda, refuerzos estelares y el Mundial de Clubes como gran objetivo. Consultá el fixture completo.

Battaglia y Herrera, los nombres que revolucionan Boca

El Xeneize revoluciona el mercado de pases con Rodrigo Battaglia y Ander Herrera. Solo restan detalles. ¡Enterate de todo lo que puede aportar!