Política Agencia Télam 20 de septiembre de 2022

Presidente dijo que debemos garantizar la seguridad alimentaria a todos los habitantes del planeta

El presidente Alberto Fernandez dijo que "debemos garantizar la la seguridad alimentaria a todos los habitantes del planeta" y afirmo que "no podemos transitar este tiempo con hambrunas".

El presidente Alberto Fernández dijo que "debemos garantizar la la seguridad alimentaria a todos los habitantes del planeta" y afirmó que "no podemos transitar este tiempo con hambrunas".
"La Argentina cumplirá su rol como productor y exportador confiable de alimentos nutritivos y de calidad", aseguró al hablar ante la asamblea general de la ONU y señaló que eso será "también como proveedor de tecnologías aplicadas a la producción de alimentos para mejorar su rendimiento". (Télam)

Te puede interesar

Milei dijo que la media sanción ayudará a “sacar a Argentina del pantano”

El Presidente consideró que tras la votación, el gobierno está “cada vez más cerca” de concretar el Pacto de Mayo y “dar inicio a la nueva era de prosperidad”.

Kicillof criticó la "espantosa" Ley Bases y anticipó: “Vamos a hacer fuerza para que en el Senado no pase”

El gobernador bonaerense señaló que buscara que "nadie más traicione al pueblo que lo votó".

Las provincias se unen en rechazo al avance del DNU en materia laboral

Autoridades de 6 provincias emitieron un comunicado rechazando enfáticamente los puntos del DNU vinculados a aspectos laborales.

El insólito tuit de Milei en medio de la votación por la Ley Bases

El mandatario se muestra activo y hasta interactúa con usuarios de las redes mientras los legisladores debaten sobre el nuevo proyecto.